España, Aquí Vengo

Fui a cenar con la esposa de mi jefe anoche para hablar sobre mis ideas de hacer un viaje a España y me alegro decir que ahora me siento muy esperanzado que mi viaje va a suceder.  Por supuesto, hay muchas cosas que pueden hacerme nervioso, pero después de hablar con ella, me siento mucho mejor.  De hecho, no estoy pensando en mis temores, sino pienso en todas las cosas voy a ver y experimentar en un otro país.  Todo el mundo sabe que un temor en mi vida siempre es la falta de dinero, pero parece que yo tendré bastante aun si me voy en un año, no en dos años.  Obviamente, tengo que averiguar varias cosas, como donde voy a quedarme, pero creo que esto no es el mayor problema.  Yo no sabía que yo podría usar mi tarjeta de crédito en otro país, pero parece que sí, yo puedo y esto significa que yo no debería haber preocuparme demasiado sobre dinero.  Mi plan de ahorros ya está bien y yo debería poder ahorrar aún más que pensé.  Me alegro que fuera anoche para hablar con ella porque ahora estoy muy emocionado a ir a mi viaje.

Cuando regresé a casa después de hablar con ella, decidí a escribir algo para decir a todos mis amigos y mi familia sobre mi plan.  Creo que es importante compartir los detalles de mi plan a mis amigos y mi familia porque pueden ayudarme quedarme enfocado.  En lugar de ir en el año 2016, he decidido ir en mayo de 2015.  Esto me da 442 días hasta que voy.  Estaba muy feliz esta mañana a ver que muchas personas me han dado apoyo en mi sueño y tienen muchas cosas buenas a decir.

En realidad, mientras esto no es algo muy grande a otras personas, esto puede ser el momento más importante hasta ahora en mi vida.  Hasta ahora, nunca he hecho algo muy atrevido.  Básicamente, he seguido el camino en mi vida sin tomar un otro.  Paso a paso, he hecho las cosas he tenido que hacer para ser sano y salvo, pero sin tomar riesgos.  Para mí, para hacer un viaje a España es más que unas vacaciones.  Seguro que para otras personas no es difícil tomar unas vacaciones, pero yo nunca lo he hecho.  La cosa más importante para tener éxito es parar en pensar demasiado y solo hacerlo.  Yo puedo.  Ya lo sé.

En los próximos días, tengo que hacer una lista de las cosas me gustaría hacer y ver en España.  Un mes es mucho tiempo, pero obviamente no es suficiente tiempo a ver todo el país, entonces tengo que determinar qué cosas quiero ver durante el viaje.  Mañana, creo que va a nevar mucho aquí, así que tendré tiempo a sentarme aquí y trabajar en mis ideas.  Estoy terminado aquí por ahora, pero hablaremos mucho más muy pronto.  Adiós.

Responder

