Yo Nunca Esperé Esto.

Tengo que decir, yo nunca esperé esto.  Después de poner mi mensaje a mis amigos y mi familia sobre mi viaje a España, yo recibí tantos mensajes positivas y me hicieron sentir increíble.  Algunos amigos a quien yo no he hablado desde hace mucho tiempo, enviaron mensajes a mí para desearme suerte.  En serio, me ayuda tantísimo a saber que tengo el apoyo de mis amigos y mi familia.  Yo sé que va a ser difícil mantenerme enfocado en este sueño, pero ahora que yo sé que tengo ayuda, lo hace más fácil.

Ayer, me sentía genial a saber que yo podría hacer esto, pero yo estaba un poco decepcionado con una persona.  Mientras yo sabía que mi jefe no iba a estar muy feliz a saber que yo querría un mes fuera del trabajo, yo no esperaba que él sería enojado conmigo.  Por la primera vez durante los 17 años que he trabajado con él, él no me dijo nada durante el tiempo él estuvo en el restaurante conmigo.  No me dijo “Hola,” ni “adiós,” y yo estaba un poco sorprendido.  Toda la gente, incluyendo su esposa, me dijo a no preocuparme, pero no puedo evitar en sentirme un poco lastimado.  Esto es algo yo quiero hacer.  Es algo muy atrevido para mí y yo necesito todo el apoyo puedo conseguir.  Yo sé que a perder cuatro semanas del trabajo es mucho, pero sería la primera vez en más que 15 años he sido fuera de McDonald’s por más de diez días.  Voy a regresar y voy a continuar trabajar como siempre.  Para ser honesto, no entiendo por qué él no está más apoyando de mí.  No estoy pidiendo nada especial.  No estoy pidiendo a recibir dinero por las dos semanas después mí tiempo de vacaciones.  Yo tengo dos semanas cada año en cual él me paga para vacaciones y voy a usar esto, pero no voy a ser pagado por las próximas dos semanas, y esto lo acepto.  Yo estaba planeando hablar con él sobre todo los detalles de mi viaje, y yo no esperaba él iba a averiguar ayer, pero supongo que yo debería haber esperado esto puesto que todos mis empleados habían leído la mensaje en Facebook y estaban hablando sobre él.  Bueno.  No voy a permitir esto a pararme o distraerme desde mis metas.  He sido un buen empleado por él por muchos años y él me debe esto.

Una vez más este año, está nevando mucho afuera.  No tengo que trabajar hoy, pero apesta que tengo que quedarme en casa todo el día.  Por supuesto, puedo trabajar mucho en mis metas pero me vuelve un poco loco quedarme dentro el apartamento todo el día.

Ahora, estoy escuchando un poco de la radio en español, pero es difícil entender lo que dicen al mismo tiempo que estoy escribiendo aquí.  Creo que voy a escuchar un poco más y después, tengo mis libros y mis videos a ver para practicar.  Parece que puedo pasar casi todo el día practicando el español.  Vale, es todo aquí por hoy.  Hasta pronto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s