El Apoyo De Mis Amigos y Mi Familia

Una vez más, está nevando afuera y yo estoy atrapado en casa sin nada hacer.  Por suerte, yo pude salir por un rato esta mañana para ir a la tienda de abarrotes y pude ir al gimnasio, pero ahora, no puedo ir a ningún lugar.  No me molesta un poco de nieve, pero parece que este invierno nunca va a parar.  Por supuesto, tengo que ir al trabajo muy temprano mañana y dudo que las calles estarán paleado.  Me voy a enojar mucho si tengo que palear mi coche antes que ir.  Creo que voy a ir afuera esta noche antes de acostarme a palear un poco así que estaré bien en la mañana.  Espero que las quitanieves lleguen durante la noche.

No todo fue mal hoy, porque mi mejor amiga me llamó y nosotros hablamos por un rato.  No he hablado con ella por mucho tiempo y me alegré tener la oportunidad hablar con ella sobre mi plan de hacer un viaje a España, y también hablar sobre su hijo, quien ya no ha nacido todavía.  El bebé esta debido a llegar alrededor del fin de marzo.  Yo estoy muy emocionado por ella y espero que todo vaya bien por ella.  Yo estaba feliz porque ella fue muy apoyada de mi plan.  Ella cree que es una buena idea hacer un viaje y espera que todo vaya bien para mí.  Por supuesto, ella me conoce muy bien y sabe que muy menudo yo digo cosas, pero no hago las cosas que digo que voy a hacer.  Esta vez, yo intento a probarla equivocada.

.Después de hablar con ella, mi mamá me llamó, pero no tuvimos mucho tiempo para hablar porque ella todavía estuvo en su trabajo.  Yo estaba un poco sorprendido que ella no mencionó mi viaje, pero creo que vamos a hablar de nuevo mañana y estoy seguro que me preguntará luego.  Una cosa que quiero asegurar que yo hago es hablar más con mis amigos y mi familia.  Me di cuenta después de leer todas las respuestas a mi mensaje que es sumamente importante mantener las relaciones con sus amigos y su familia.  Les voy a necesitar y me alegro que yo tenga tantísimo apoyo desde todas.

Mi amiga me preguntó si he considerado mudarme a España para siempre.  A decir la verdad, que sí.  En serio, no sé si yo podría dejar mi familia, pero empecé de pensar en ¿qué pasaría si me enamoro con España?  Tengo mi vida aquí, pero mi vida aquí no es tan increíble.  Sí, tengo mis amigos, mi trabajo, mi apartamento, pero en realidad, nada de estas cosas son insustituibles.  Bueno, es decir que amo a mis amigos, mi familia, y todo eso, pero ¿podría ser yo más feliz en un otro país?  Amo a hablar en español.  Tal vez es mi destino vivir en un otro lugar.  Tendré que pensar en mucho antes que yo podría tomar una decisión como esto, pero creo que es algo tengo que mantener en mis pensamientos.

De todos modos, tengo que ir.  Vamos a hablar más mañana.  Adios.

Anuncios

2 Respuestas a “El Apoyo De Mis Amigos y Mi Familia

  1. Hola, James. me parece muy bien que por fin estás siguiendo tus sueños. No te preocupes por los demás…tú sólo tienes una oportunidad para vivir en esta vida, y tienes que vivirlo al máximo.
    creo que voy a escribir una entrada..no sé por que me da ansias hacerlo…jijij

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s