A Convertir Mi Apartamento

Durante el próximo año, me gustaría convertir mi apartamento a un laboratorio de estudiar español.  Bueno, todavía tengo que vivir aquí, sin embargo, yo quiero sumergir a mi mismo en todo que yo pueda que se trata de cosas de España y el idioma.  Ya he comprado una bandera de España y tan pronto como tenga tiempo, voy a arreglar el segundo cuarto de mi apartamento en una pequeña biblioteca.  Al principio, pensé en prepararme por hablar mucho con mis amigos, pero me di cuenta que también es importante regresar a estudiar los básicos del idioma.

Tengo tan muchas cosas para estudiar, a veces se me olvide.  Tengo libros de leer, programas de la computadora, todo tipo de cosas y mientras mucho de esto es una revisa para mi, vale la pena estudiar todo.  Obviamente, nada puede sustituir los beneficios de hablar, pero es sumamente importante tener un buen apretón sobre todo el idioma si quiere tener la capacidad comunicar bien.

Como siempre, me gustaría desarrollar un horario para estudiar un poco cada día.  Es mejor estudiar un poco cada día por un corto tiempo en lugar de estudiar solo una o dos veces por semana.  Por supuesto, esta noche voy con mis amigos, pero todavía voy a encontrar tiempo a estudiar.  Estoy determinado hacer los cambios necesario para tener una vida mejor.

Bueno.  Ahora me voy, pero descanse seguro que estoy bien y voy a continuar en estudiar mucho para prepararme por mi viaje.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s