Yo Hice Los Primeros Dos.

Está mañana, hice los primeros dos videos de mí, leyendo cosas en español.  Estoy orgulloso decir que lo hice sin mucho miedo, sin embargo, temo que voy a cambiar mi mente cuando veo los videos.  El primer video duró tres minutos y media y fue de mí leyendo la entrada del blog de anoche.  En el segundo video, yo leí el primer capítulo de uno de mis libros favoritos, James y El Melocotón Gigante.

Yo sé que fue algo muy sencillo hacer, pero para mí, fue un gran paso en superar mis temores.  Paso a paso, estoy cada vez más cerca de lograr mis metas y hacer todas las cosas yo quiero hacer en mi vida.  No es fácil cambiar todo quien soy en solo un momento, pero he encontrado que con el apoyo de mis compañeros yo puedo hacer mucho más que yo pensaba alguna vez.  Estoy mirando adelante a trabajar con la esposa de mi jefe y me alegro que vaya a poder ganar más dinero para ahorrar por el viaje.  Me preocupaba un poco el otro día cuando yo revisé mis fondos mes al mes, pero creo que aun si no puedo ahorrar tan mucho dinero como pensé en el principio, yo debería poder ahorrar bastante en todo caso.  No quiero posponer el viaje, pero tengo que asegurar que estoy listo alrededor de seis meses antes que ir.  Me da nueve meses para prepararme.

Yo encontré un canal de tele desde España que me gusta ver.  Son las noticias, pero me ayuda acostumbrarme escuchar el acento de las personas de España.  No puedo entender todo, pero creo que no es importante entender cada palabra, sino entender la mayoría de lo dice la gente.  Es posible que yo nunca vaya a entender cada palabra, pero con tal de que yo pueda comunicar bien con todas las personas que hablan español, yo estaré feliz.  Estoy empezando pensar que este viaje va a cambiar mi mente en como fácil es o no es hablar en un segundo idioma.  He visto mucha gente que puede hablar en dos idiomas o más, así que yo sé que es posible, pero este viaje va a probar si yo puedo o no.

Creo que he pasado suficiente tiempo esta mañana en trabajar en español.  Ahora mismo, creo que voy al gimnasio por un rato antes de ir al trabajo.  Tengo que recordar que es importante ser en buena forma además de ser fluido en español.  No quiero que los hispanos creen que los americanos son todos gordos.

Bueno, me voy.  Hasta la próxima.

 

Responder

