Algunas Cosas Al Azar

Tengo un poco de tiempo antes que voy al gimnasio, y pensé que yo debería escribir algo.  Es viernes, y por mucha gente, significa el fin de semana, pero no para mí.  Yo trabajo esta noche y el domingo en la mañana.  Aunque yo no tengo que trabajar los sábados, no tengo mucho tiempo a disfrutar el día porque tengo que acostarme bastante temprano.  Estoy acostumbrado a este horario pero muy menudo me doy cuenta que he perdido mucho tiempo con mis amigos y mi familia debido mi trabajo.  Esto es uno de los cambios yo planeo hacer durante los próximos meses.  Nunca es fácil hacer gran cambios en su vida, pero yo casi he cumplido 33 años y creo que es la hora pasar más tiempo con mis queridos amigos y familia.

Como he dicho ayer, yo pasé la mañana con mi hermana desayunando y fue agradable.  Espero que yo pueda pasar más tiempo con mis hermanos y mi madre.  El domingo que viene, la novia de mi hermano está teniendo una fiesta y toda mi familia está invitada.  Estoy feliz a saber que voy a ver todos.  Siempre hacemos excusas para no ver a una a otra.  Esto tiene que parar.  Es sumamente importante pasar tiempo con tu familia.  Yo creo que es aún más importante para mí a ver mi familia antes que hacer el viaje a España.

Hace frio y me gustaría si el invierno diría adiós.  Estoy harto del frio y quiero disfrutar el sol.  El pronóstico se llama por más nieve este lunes y en serio, he tenido bastante.  Yo sé que vivimos en un parte del mundo que puede tener mucha nieve, pero ya es suficiente.  Bueno, no hemos tenido otra ventisca como el año pasado, pero todavía hay montañas de nieve alrededor de todo.  Quiero que se vaya toda la nieve muy pronto y llegue la primavera.

Yo compré una bandera de España y la colgué en la pared de mi cocina esta mañana.  Me va a recordar de mis metas y mis desafíos y va a ayudarme mantenerme enfocado en lo que quiero hacer.  He estado hablando un poco más y voy a tratar de tener una conversación con mis compañeros del trabajo esta noche.  No es nunca fácil tener una conversación cuando hay muchas cosas hacer durante la jornada.  Entonces, he usado la cámara para grabar algunas cosas y creo que me sentiré mejor con cada vez la uso.  La esperanza es que cuando llega el momento a ir a España, tendré la capacidad hablar con claridad y un acento mínimo.  Obviamente no voy a sonar como un nativo, pero es importante a mí a sonar relativamente inteligente.

Vale.  En orden hacer esto, yo debería practicar, así que, me voy ahora para practicar hablar antes que ir al gimnasio.  Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s