Presta Atención A Su Destino

Tan menudo en su vida, es fácil decir que quiere hacer algo, y luego, después un rato, se puede olvidar la meta en lugar de otras cosas más pertinente.  Obviamente, si has leído mis entradas aquí, sabes que muy menudo me gusta decir que voy a hacer algo maravilloso y después unos días, la idea es destruida por la realidad.  Esta vez, no voy a permitir nada ni nadie detenerme de lograr mis sueños.  Siempre he tenido dudas sobre las cosas yo puedo hacer, pero la realidad es que yo puedo hacer cualquiera cosa yo quiero hacer si yo hago un plan y mantener el enfoco en lo que quiero hacer.

Cada vez algo pasa a preocuparme o desanimarme, me rindo en mis metas.  Esto es muy mal porque yo siempre encuentro algo a detenerme.  Está vez, tengo que mantenerme enfocado, no importa que.  Esta viaje a España es la única cosa he querido hacer más que nada más.  Es más que un viaje.  Es un momento definido en mi vida.  Es sobre superar mis temores, es sobre hacer algo fuera de la zona de confort, y es sobre ser la persona yo sé que puedo ser.  No importa dónde voy, ni cual idioma yo hablo, sino es importante que lo haga por mí mismo.  Es sobre ir fuera de mi hogar y pasar tiempo con nuevas personas, personas que nunca en mi vida yo conocería sin dejar mis temores y hacer algo atrevido.

Es muy posible que vaya a luchar en hablar en español.  Esto puede suceder.  No puedo permitir esto a detenerme.  Tengo que tener la confianza que puedo sobrevivir en un otro país por un mes sin la ayuda de otras personas.  No puedo tener miedo.  He pasado demasiado tiempo en mi vida viviendo con miedo.  No más.  Voy a hacer esto, y cuando regreso, mi vida será mejor.  En el fin, no importará si hago equivocaciones o no.  Lo que será importante es que he hecho algo increíble en mi vida y puedo decir que yo lo hice por mí mismo.

Bueno.  Voy a continuar a empujarme a mantener el enfoco en este meta.  Yo vendré aquí mañana a decir más.  Por ahora, adiós.

Responder

