Lo Que Elegimos Ser.

Hoy fue un día libre para mí y originalmente, yo planeé hacer algunas cosas sobre estudiar cosas básicas del español.  Mientras no hice todo lo que quería hacer, todavía me siento contento con cómo ha ido el día en fin.  A veces, me presiona hacer más cosas en solo un día que yo puedo hacer en realidad.  Tengo que ir paso a paso y no trato de hacer más que puedo hacer.  Yo escuché a las noticias en español y vi a dos películas doblado en español.  Yo leí un poco y ahora estoy escribiendo.  En verdad, ahora que me siento un poco más cómodo con hacer videos, quería grabar por lo menos uno más, y creo que tal vez lo haré antes que acostarme.  Además de todo esto, yo fui a tomar el foto necesito tener a conseguir mi pasaporte.  Cada día estoy cada vez más cerca de mi viaje y me alegro decir que estoy preparando bien.

He notado que en el pasado cuando yo fracaso en lograr todas mis metas quiero hacer en un día, he estado descontento conmigo mismo y puedo estar demasiado decepcionado.  Creo que esta actitud puede ser mal cuando se trata de lograr sus sueños.  Obviamente, todos tenemos días malos de vez en cuando, pero justo porque no hice todas las cosas yo planeé hacer no significa que el día fue un fracaso.  De hecho, creo que yo hice tan mucho en español como yo habría hecho si yo hubiera seguido el plan original.  Solo eran cosas diferentes.  Tengo que comenzar en ver el positivo en todo en lugar del negativo.  La razón que no se puede lograr sus sueños es porque no se vea el positivo, solo el negativo.  He tenido este punto de vista por demasiado tiempo.  Quiero ser una persona feliz y no voy a permitirme estar decepcionado sobre cosas tontas.  Nosotros elegimos estar feliz o no.  Ya no puedo más rodearme con personas negativas.  Tengo mis amigos y mi familia, y les amo a todos, pero si hay personas en mi vida que quieren desanimarme, tengo que decir adiós a ellos.

He estado hablando muchísimo sobre temor recientemente.  Parece que la cosa más difícil superar en la vida, o mejor dicho, en mi vida, es temor.  No creo que yo notaba cuando era joven el temor me sentía día al día.  Convirtió en algo tan normal, lo permitía controlarme.  En lugar de pelear, yo lo permití ganar y yo decidí vivir una vida encerrado en temor en lugar de vivir la vida quería vivir.  Tuve que caer tan profundo antes que pudiera ver tan malo todo era.  No estoy seguro qué paso para despertarme, pero tuve un momento, hace unas semanas, y me di cuenta que ya no más quería vivir como esto.  Tomó mucho apoyo desde mis amigos y mi familia, pero estoy muy agradecido por todos y ahora yo sé que con todos ellos, yo puedo hacer cualquiera cosa en mi vida…..incluyendo ir a España.

Bueno.  Ahora voy a hacer un poco más antes que me siente tan cansado hacer nada más.  Buenas noches y hasta pronto.

 

Responder

