Aquí Es El Problema

Vale.  (Me gusta esta palabra.)  Uno de mis problemas en hacer cambios en mi vida es el hecho que me gustan mis cosas.  ¿Qué significa esto?  Bueno, dejame explicar.  Desde el año 2008, he vivido aquí en mi apartamento.  Me gusta mi apartamento.  Tengo muebles, tengo una mesa, tengo una cama grande, tengo todo lo que necesito para tener una vida sencilla y feliz.  Nada lo que tengo es lujoso.  Mis cosas no son caros ni nuevo, pero son cosas que me hacen contento.  Así que, ¿qué pasaría a mis cosas si yo decido mudarme?  Yo sé que es una pregunta tonta, porque en este momento, no voy a mudarme, pero ¿qué si me encanta a España?  ¿Qué si España es la mejor experiencia de mi vida y quiero vivir allá por el resto de mi vida?  ¿Que si yo encuentre al amor de mi vida y quiero pasar cada día con ella?  ¿Tengo la capacidad dejar mis cosas y comenzar de nuevo?  No sé.  En verdad, yo no puedo contestar a este pregunta.  Bueno, yo sé que en los últimos días, he dicho que quiero superar el temor en mi vida y hacer todas las cosas siempre he querido hacer en mi vida, pero como yo miro alrededor de mi sala, me pregunto si yo pudiera dejar a todo.

Creo que es más de ¿qué haría con mis cosas?  No puedo llevar todo conmigo, obviamente, pero tengo dificultades en desechar mis cosas, aún cosas no he usado desde mucho tiempo.  En realidad, nada de las cosas aquí en mí apartamento son muy importante a mi vida y no debería tener problemas en desecharlos, pero esto es algo en que pienso todo el tiempo.

Las cosas que usted posee terminan siendo dueños de usted.  Es decir que en verdad, yo no debería permitir mis cosas a determinar mis acciones en mi vida.  Si quiero mudarme a un lugar nuevo, tengo que hacerlo, sin preocuparme sobre mis cosas.

Bueno.  Por ahora, estoy terminado aquí.  Voy con mi amigo para tomar un café.  Tal vez él tendrá consejo para mi.  En todo caso, vamos a hablar  más muy pronto.  Adiós.

 

Responder

