Tan Mucho Yo No Sé

A veces, creo que yo sé todo lo que necesito saber para sobrevivir en un país donde la gente habla español.  Sin embargo, a veces, después de intentar de estudiar vocabulario o gramatica o algo como esto, me doy cuenta que en realidad, hay un montón de cosas yo no sé.  Sí, yo sé los básicos yo necesito saber en orden hablar con alguien si yo necesito ayuda o direcciones, pero cuando se trata de saber suficiente a tener una conversacion con alguien, temo que se me he olvidado mucho.  En el pasado, yo usaba el programa se llama ANKI para ayudarme memorizar frases yo pensaba podría ser útil para mi.  Hoy, traté de estudiar un poco y me fue horrible.

Yo sé que todavía tener más que un año a preparame por esta viaje, pero yo quiero ser el más listo como sea posible antes que vaya.  He estado tratando de desarrollar un plan nuevo de estudiar y creo que después de leer algunas cosas esta mañana, tengo por lo menos una idea de lo que debería hacer.

Para ser honesto, el plan no es nada nuevo sino algo he tratado de hacer varios veces antes sin mucho éxito.  El camino a éxito debe incluir pasos pequeños en lugar de tratar de aprender todo a la vez.  En el pasado, he usado tres meses como una manera medir el progreso.  Creo que yo necesito romper el año que viene entre partes de tres meses a la vez.  Durante cada tres meses, tengo que tener metas especificas y hacer lo mejor en no distraerme desde mis metas.  Ya lo sé, he dicho esto antes, pero nunca he tenido un destino como España un año adelante de mi.  Creo que si empiezo hoy, pudeo tener  cuatro secciones de metas de tres meses cada uno.  Ahora, tengo que averiguar qué son las metas más importante entre ahora y el mes de Mayo, 2015.

Por supuesto, hablar claramente es la última meta porque voy  estar en España y tendré que hablar así que la gente me puede entender.  Sí, es importante leer y aún escribir un poco, pero puesto que voy a tener que vivir entre hablantes del español, hablar es sumamente más importante.  No hay otro remedio.  Tendré que usar la cámara para grabarme hablando.  Creo que faltan 414 días hasta el viaje.  Si yo uso la cámara una vez al día para practicar, yo debería mejorarme mucho. Por lo menos, esto es la idea.

Creo que voy a comenzar por usar ambos idiomas.  Así que todavía tengo algunos problemas en hablar perfectamente en español, tal vez si uso ingles cuando es necesario, me sentiré un poco más cómodo.  Supongo que averiguaremos.  Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s