Mi Vida Y Mi Vida

Es muy posible que he hablado sobre este tema antes, pero despues un día como hoy no puedo evitar en pensar sobre él.  Dejáme explicar.  Hoy, yo estaba en casa sin mucho que hacer.  Yo me podría haber quedado en casa todo el día estudiando español, pero, recibí una llamada desde uno de mis amigos y decidí salir con él por la tarde.  Aquí es la cosa.  Ninguna de mis amigos hablan español y ninguna de mis amigos quieren hablar español.  Si yo quiero estudiar español, tengo que evitar en salir con mis amigos.  Si yo quiero divertirme con mis amigos, no puedo estudiar español.  En todo caso, yo tengo que hacer una desición en lo que es más importante.  Obviamente, estudiar español es algo yo disfruto mucho, y por supuesto, si voy a hacer un viaje a España, tengo que practicar tan mucho como sea posible.  A un otro lado, no me gusta pasar todo el tiempo dentro mi apartamento y tengo que salir de vez en cuando.  Para mi, no es fácil decidir entre mis amigos y mis estudios.  Para ser honesto, yo espero que mis amigos estudiarían español así que yo tendría algo en común con ellos.

Me divierto cuando salgo con mis amigos, pero yo no digo ninguna palabra en español durante todo el tiempo con ellos.  Creo que yo podría usar un poco de español cuando estoy con ellos pero ¿cual es el punto si no me entienden?  Supongo que tal vez yo debería tratar de usar español, por lo menos un poco, mientras estoy con mis amigos.  Yo sé que ellos no entienden mucho, pero tal vez ellos desarrollarían un interes en aprender un poco.  Tal vez yo comenzaré en hablar con ellos en español sin avisarles.  Esto puede ser chistoso.

Quiero encontrar una manera combinar una de mis vidas con otra.  Es decir, no quiero dividir las partes de mi vida, sino quiero hacer todos los partes como una.  Quiero poder hablar en español al mismo tiempo como cuando estoy con mi amigos.  Quiero poder hablar sobre mis amigos en español cuando estoy estudiando.  Quiero ser una persona con muchos partes en lugar de muchas personas distintas con solo un aspecto de personalidad.  ¿Tiene sentido?

Tal vez estoy hablando un poco raro esta noche, pero yo preferiría combinar todos los aspectos de quien soy en una persona y tener la oportunidad ser este persona todo el tiempo.  Como he dicho, tal vez yo comenzaré en hablar con mis amigos en español y a ver lo que dicen a mi.  En todo caso, tengo que ir, pero vamos a ver lo que pasa.  Hasta pronto.

 

Responder

