Más o Menos…No, De Veras

Con cada día más cerca de Mayo, 2015, pienso más en lo que tengo que hacer para prepararme por el viaje, sin embargo, me pregunto si estoy tratando de hacer demasiado tan pronto.  O, tal vez, no estoy haciendo bastante.  Puesto que yo nunca he salido del país yo no tengo ninguna idea en lo que debo hacer para preparar.  Bueno, obviamente hay cosas tendré que hacer antes el viaje, como comprar los billetes de avion y conseguir un lugar a quedarme, pero todavía faltan más de 400 días antes que voy.  No estoy muy seguro si yo debería haber haciendo mucho más ahora además de practicar en hablar en español.  Esta noche, yo estaba investigando la ciudad de Valencía un poco y me encontré que la ciudad no es tan grande como yo pensé.  Esto es algo bueno porque creo que puedo ver muchas cosas sin gastar mucho dinero en transportación.  De hecho, creo que es muy posible alquilar una bicicleta y ver muchas de las cosas yo quiero ver, y tambien puedo caminar a muchos lugares.

Creo que cuando la idea de hacer este viaje empezó, yo pensaba que no podía hacerlo porque yo no sabía como preparar, pero el más que pienso en él, el más que me doy cuenta que en realidad, no hay mucho para hacer.  Una vez que tenga mi billete y un lugar para quedarme el resto debería ser fácil.  Ahora que sé que la ciudad no es muy grande, yo puedo planear donde yo quiero ir y cuando.

Supongo que me preocupa que yo no vaya a estar preparado cuando el día llegue a ir.  Yo quiero estar tan listo como sea posible, pero creo que en realidad, estoy haciendo todo esto más complicado que es necesario.  Como digo a mi mismo todo el tiempo, tengo que relajarme un poco y tener confianza que todo va a salir bien.  Una cosa que me ha estado preocupando es ¿qué va a pasar si yo no tengo una conexión del internet donde me quedo?  Tengo miedo que voy a estar atrapado en España.  Supongo que podría ser peor, ¿no?  Y, en realidad, yo podría vivir aquí en mi casa sin el internet, así que ¿porqué preocuparse sobre algo tonto como eso?

He estado viendo más programas desde España para acostumbrar mis orejas a oir el acento de Madrileños.  Creo que puedo entenderles un poco mejor que los mexicanos.  Sin embargo, creo que mi acento suena más como un mexicano que un Madrileño.  Lo que sea.  Supongo que nosotros ambos tendremos acostumbrarnos a nuestros acentos.

Supongo que el mejor cosa hacer es mantener el enfoque en el viaje pero no preocuparse si no voy a estar bien preparado.  Voy a pedir consejo desde personas que han viajado lejos y espero que cuando el día llegue a ir, todo estará bien.  Por ahora, estoy terminado.  Buenas noches.

Responder

