Tal Vez Yo Debería Pensar En Otras Cosas

Me di cuenta que tal vez he estado pasando demasiado tiempo pensando en mi viaje a España.  No es decir que yo no debería estar planeando todo, sin embargo, creo que es una buena idea relajarme un poco y pensar en otras cosas por un rato.  Obviamente, no voy a dejar en hablar español, pero no tengo que pasar cada minuto del día preocuparse sobre cada detalle.  Anoche, comencé en pensar sobre el aeropuerto en nueva york y fue en este momento que decidí parar en preocuparse sobre todo.  Es el momento a pensar en algo nuevo.

Tengo otras cosas en mi vida en que puedo pensar.  En casi un mes, voy a cumplir 33 años.  Es difícil para mí imaginar que ya tengo 33 años.  Es un poco extraño.  A veces, puedo recordar perfectamente mi juventud, y en otros momentos, es como yo nunca era un niño.  Por supuesto, me echo de menos ser un niño, pero supongo que 33 años no es muy viejo.  Dudo que vaya celebrar mi cumpleaños, pero sería bueno a ver a mi familia y mis amigos.

La semana tras mi cumpleaños, me gustaría conseguir mi pasaporte. Ya lo sé, esto es sobre el viaje, pero es algo tengo que hacer en lugar de pensar en estar en Valencia.  También durante el mes de mayo tengo que ir a la reunión de mi escuela.  En realidad, esto no es algo yo quiero hacer, pero le prometí a mi amiga que yo iría si ella vaya.  Yo fui hace diez años y fue divertido así que tal vez me divierta esta vez, ¿quién sabe?

Ayer fue el primer día de la primavera y a pesar de nuestras quejas, parece que el mejor clima está en marcha.  Normalmente el clima es bueno alrededor de mi cumpleaños y durante el mes de mayo comienza parecer como verano.  A pesar de todas las conversaciones sobre el viaje a España, todavía falta un año antes que ir y tengo muchas cosas hacer antes.  Eso es porqué tengo que dejar en pensar demasiado sobre el viaje y tratar de disfrutar los días antes.

Hay algunas cosas me gustaría hacer este verano si pueda.  No he ido al nuevo estadio de los yanquis.  Creo que me gustaría ir a ver un partido este verano si pueda.  Creo que hay un partido en el mes de junio cuando yo podría ir sin perder un día del trabajo.  Tendré que ver si mis amigos quieren ir conmigo.  Espero que no cueste mucho.

Una otra cosa que se me olvidaba son los espectáculos con Ronald McDonald.  La esposa de mi jefe me ofreció trabajo para ayudar en pagar por el viaje.  Se suponía empezar este mes, pero había problemas con Ronald, pero creo que todavía voy a tener la oportunidad ganar un poco más dinero a poner hacía el viaje.  Si yo trabajo dos veces al mes, puedo ganar casi tres mil dólares.  Esto sería perfecto además mis ahorros.  En cualquier momento cuando me encuentro que estoy preocupando mucho, trato de recordar que estas espectáculos deberían ayudarme mucho.

Una cosa más que me gustaría hacer este verano es ir a Hartford a conocer Benny, el hombre desde Fluent In 3 Months.  El escribió un libro y va a estar en Hartford en agosto.  Puesto que él es mi inspiración a mantenerme fluido en español, creo que me gustaría conocerlo en persona.  Tendré que comprar su libro.  En todo caso, creo que estaría divertido tener la oportunidad hablar con él, tal vez en inglés y español.

Bueno.  Parece que tengo bastante cosas hacer este verano sin preocuparme sobre el viaje a España.  Esto es una buena cosa.  Creo que es todo por ahora.  Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s