Más Allá Del Viaje

He estado hablando muchísimo sobre mi viaje a España, tan mucho que la otra noche yo escribí sobre tomar un descanso de hablar en él.  He escrito sobre qué quiero hacer durante el viaje, y también he pasado tiempo en escribir sobre que yo debería hacer antes el viaje, pero una cosa en que no he escrito nada es lo que voy a hacer después yo regreso.  Mientras yo estuve fuera de la casa esta noche, comencé en pensar en esto y pensé que yo debería hablar de eso esta noche.

Me imagino que cosas serán diferentes para mí cuando regrese.  Es decir, mi vida podría regresar al normal, pero si esto pasa, yo sería muy decepcionado.  A la otra mano, con tal de que yo siga trabajar el segundo trabajo, creo que yo pueda pagar muchas de mis deudas, y por fin yo tendré un poco de dinero a meter en mi cuenta de ahorros.  Por supuesto, estoy muy agradecido a la esposa de mi jefe por ofrecerme este trabajo y espero que yo pueda continuar en trabajar con ella después el viaje.  Cuando regreso, yo habré pagado el préstamo por mi coche, así que tendré trescientos dólares más cada mes, y con un segundo trabajo, puedo pagar por mis tarjetas de crédito también.

Obviamente, una grande meta en mi vida es pagar todas mis deudas y por fin vivir una vida sin preocuparme sobre dinero.  He tenido preocupaciones sobre dinero desde yo tenía 19 años y tiene que parar.  Llega el momento a disfrutar la vida sin preocupaciones.  Eso dicho, creo que una cosa yo quiero hacer después mi viaje es comenzar en planear un viaje por mi madre.  Ella siempre ha tenido ganas a ver Irlanda y mis hermanos y yo siempre hemos querido mandarla allá, pero ninguno de nosotros hemos sido capaz de pagar por un viaje como esto.  Si yo puedo ahorrar por lo menos una mitad del dinero necesario, yo vaya a pedir a mis hermanos  ayudarme mandar mi mamá a Irlanda.  Para ser  honesto, mientras estoy seguro que Irlanda es hermosa, dudo que yo pudiera tomar un otro viaje tan cerca de mi viaje a España, pero pensé que yo podría mandar una amiga de mi mamá con ella.  Su vecina es muy amable y son amigas, y creo que ellas tendrían diversión.  Yo planeo ofrecer a mandarlas por un mes si quieren.  Claro, si no puedan quedarse por un mes, creo que dos semanas sería bueno.

Todavía falta un año antes que yo vaya a mi viaje, y sería por lo menos un año más antes que yo pueda mandar mi mamá a Irlanda, pero me gustaría pensar que todo esto es posible y después mi viaje a España, yo podré capaz de hacer muchas cosas para mí y para mi familia.

Además de hacer cosas con mi familia, me gustaría tener la oportunidad expandir mis horizontes en respeto a mi trabajo.  Me gustaría una oportunidad conseguir trabajo fuera del restaurante.  No quiero dejar mi jefe, pero quiero encontrar otras oportunidades a aprovecharse cuando él se jubila.  Obviamente, después de hacer un viaje a España, sería una lástima si yo no siga usar el idioma al diario.  Me encantaría encontrar trabajo donde yo pudiera usar español cada día.  Tiene que haber trabajos como esto en este negocio.  Veremos.  Todavía tengo que ir a unas clases antes que yo pueda conseguir trabajo fuera del restaurante, pero creo que yo vaya a ir a estas clases muy pronto.

Creo que no hace falta decir que mi vida va a cambiar después de regresar de mi viaje.  Estoy muy emocionado a pensar en esto, pero tengo que quedarme tranquilo e ir paso a paso.  Todo va a salir bien, yo sé.  Bueno, ahora me voy, pero vamos a hablar más muy pronto.  Buenas noches.

 

Responder

