Una Vez Más Al Revés

Mientras he hablado sobre este tema algunas veces antes, decidí a regresar en hablar sobre él de nuevo.  Creo que a veces, en orden avanzar, hay que mover al revés.  Es decir, si yo no recuerdo las cosas más básicas cuando se trata de aprender español, o cualquier idioma por ese asunto, yo nunca tendré la capacidad hablar con fluidez, como siempre tendré que se basan en otras personas a ayudarme decir lo que quiero decir.  Yo quiero alcanzar el nivel dónde yo no tengo que preguntar alguien qué es la significa de algo o cómo se dice algo bastante sencillo.  Claro, yo nunca voy a poder decir todo, pero esto no es mi meta.  La meta es saber todo lo que es necesario en orden comunicar sin pausas y sin confusión.  Es muy probable que yo podría comunicar en español con solo sabiendo unos mil palabras, pero lo que es sumamente importante es que yo sigo a practicar esas palabras en orden mantener la capacidad usarlas.  Eso dicho, aquí es lo que tengo que hacer.

Vale.  Como sabes, yo tengo un montón de cosas relacionadas a aprender español.  Muy menudo, después de usarlas por unos días, o sea, cuando me aburro de usarlas, yo paro en usarlas y mover a algo diferente.  Es normal a avanzar a otras cosas, pero no es bueno si me olvido las cosas básicas.  Por ejemplo, tengo unos CD que contienen, como, 700 palabras de vocabulario.  Bueno, dudo que sea muy importante saber la palabra por una cabra o la escarcha por una torta, pero estoy seguro que hay por lo menos unas cientos palabras que voy a usar diario.  Las he estudiado varias veces, pero no está mal hacerlo de nuevo.  También, tengo un programa que tienen cientos de verbos y las conjugaciones y no es una mala idea revisar estos también.  He estado viendo las noticias o películas en español, y seguro que han estado ayudándome, pero creo que de vez en cuando en una buena idea estudiar cosas más sencillas.

Yo añadí unas frases a mi baraja de Anki y me gustaría añadir como diez más por día si pueda para fortalecer mi alcance del idioma.  Cuando veo al calendario, veo que solo me falta un año y un mes antes el viaje.  Creo que es más importante tener un base fuerte del idioma en lugar de saber unas frases complicadas que solo pueden ayudarme de vez en cuando.  Tal vez esto es porqué yo prefiero leer Harry Potter en lugar de La Guerra Y La Paz.

 

Con doce meses hasta el viaje, creo que yo debería desarrollar unas metas pequeñas a ayudarme preparar y también empujarme a mejorar.  He notado que mis otras metas con respeto de mi salud también han fracasado un poquito porque no he estado dedicado a él.  Yo fui al gimnasio está tarde, pero tengo que tratar de ir por lo menos cuatro o cinco veces a la semana.  Mientras el propósito de todo esto es viajar a España, la meta de verdad es hacerse una persona mejor.  Veremos cómo lo hago.  Ahora, voy a trabajar en desarrollar unas metas nuevas.  Hasta pronto.

Responder

