Las Entrevistas

En preparación para mi viaje a España, he estado pensando en lugares a visitar y cosas hacer, pero una cosa en realidad que no he planeado nada es qué cosas a discutir con las personas yo conozco durante el viaje.  Es decir, el propósito del viaje es mejorar la capacidad hablar, y en orden hacer esto, yo debería tener en mente unas varias conversaciones que yo podría tener con cualquiera persona yo podría conocer.  Mientras me gustaría desarrollar la capacidad hablar sin preparación en avance, creo que no es una mala idea tener una lista de conversaciones posibles.  Por ejemplo, no quiero tratar de conversar con un anciano sobre cosas que se tratan de adolescentes, o trato de hablar con un adolescente sobre la política, o sea.  Creo que yo debería tener en mente por lo menos unos distintos temas a discutir.  Obviamente, no sé cual tipos de personas yo voy a conocer, pero apuesto que yo tendré la oportunidad hablar con empleados de varias tiendas y restaurantes, y también me gustaría hablar con las personas que trabajan en los museos y otros lugares de cultura.

Cuando empecé de pensar en esto anoche, pensé que las conversaciones sería como entrevistas entre mis nuevos amigos y yo.  Obviamente yo quiero aprender muchísimas cosas durante el viaje y la mejor manera hacer eso es hacer preguntas.  Tal vez una buena meta tener ahora es pensar en muchos temas a discutir y preparar mis propios respuestas a las preguntas.  Por ejemplo, si yo quiero hablar sobre, no sé, las playas de Valencia, yo debería poder hablar sobre las playas aquí.  Me gustaría usar la cámara a grabar estas conversaciones a ver mi progreso.  Tal vez si tengo la confianza, yo puedo grabar un poco de mis respuestas aquí antes el viaje y luego ver mi progreso cuando lo hago de nuevo en España.

No soy un típo de persona muy sociable y es difícil para mi hablar con desconocidos, sin embargo, el propósito del viaje es superar mis miedos y hacerse en una persona más social y más amigable.  No puedo pasar un mes sin hablar y tendré que hablar en español si quiero ser entendido.  Espero que si yo tengo unas cosas preparadas, me ayudará superar el miedo y hablar con cualquiera persona.

Bueno.  He estado practicando un poco con mis compañeros del trabajo, pero tengo que tratar de hablar más con frases completas.  Veremos que puedo hacer esta noche durante mi turno.  Ahora, me voy al gimnasio.  Es todo por ahora.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s