¿Quien Tiene La Razón?

A veces, yo no sé a quien debo escuchar.  Como sabes, yo sigo el consejo de Benny, quien dice que es muy posible tener fluidez en un idioma en solo tres meses de practicar.  Mientras tuve algunas dudas, yo lo creía y pensé que yo podría hablar en español como un nativo en solo tres meses.  Eso comenzó alrededor de 2010.  Ahora, es 2014 y todavía no estoy muy satisfecho, pero creo que he mejorado mucho, así que yo creo en lo que dice él.

Hace una semana, yo ví a un video de un hombre que dijo que es posible hablar casi perfectamente en un idioma en solo seis meses.  Más de tres meses, pero todavía, seis meses no es mucho tiempo.  Este hombre dijo que hay que escuchar al idioma tan mucho como posible y despues de seis meses, como mágia, podamos hablar en un segundo idioma.  Una vez más, yo era escéptico, pero él me dio confianza y una vez más, yo comencé una viaje a aprender todo el idioma en solo seis meses, esa vez por escuchar a la tele tan mucho como posible.

Esta tarde, yo decidí hacer una busqueda en Google y encontré un artículo contra el argumento del otro hombre.  Vale.  Este articulo dice que los hechos del otro hombre en realidad no son hechos de verdad.  El hombre que cree que hay que aprender un idioma en solo seis meses dijo muchas cosas que no eran verdad, o sea, no totalmente verdad.  Por supuesto, yo no creo en todo lo que leo, pero yo puedo ser convencido si alguien hace un buen argumento.  Normalmente, no me gusta leer cosa negativas sobre aprender idiomas, como, es demasiado difícil o nadie se puede aprender despues un cierto edad, así que este articulo hoy me desanimó un poco, pero no me voy a rendir. No creo que el propósito del articulo fue a desanimar nadie, pero el autor se hace muy difícil creer es posible ser fluido en un segundo idioma.

Me doy cuenta que a veces nosotros creemos que hay secretos para tener exito más rápido y algo como esto puede convencernos que hay trucos para lograr sus metas más rápido, pero yo sé que el unico secreto a exito es trabajar duro.  No es decir que no es posible a aprender un idioma en tres o aun seis meses, pero la unica manera hacerlo es trabajar, nada más, nada menos.

En verdad, deseo que yo podría desear para fluidez en un idioma y no tengo que hacer ningun trabajo, pero esto nunca va a pasar.  Algunos días yo puedo hablar bien y algunos días no pudeo decir nada.  Sin embargo, cada día yo aprendo un poco más, y no importa el tiempo, un día yo hablaré perfectamente.

Bueno.  Es todo por hoy.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s