Algunas Cosas Sorprendentes Hoy

El día de hoy fue bastante normal durante la jornada del trabajo, pero, cuando llegué a casa, encontré algo raro dentro el búzon de correo.  Bueno, fue una carta, y eso no es muy raro a encontrar en un búzon, sin embargo, la carta fue desde la esposa de mi jefe.  Dejame ir atras un poco.  El domingo pasado, ella me llamó cuando estuve en mi trabajo.  Ella quería saber mi dirección y por supuesto se lo dí.  Para ser honesto, pensé que iba a ser para la boda de su hija.  Ella va a casar en agosto de 2015 y pensé que esto fue la tarjeta que dice Save the date, cual es una formalidad normal cuando alguien se va a casar.  Pero esto no fue lo que era.  No, en verdad, fue una tarjeta para dar gracias a mi por, bueno, no sé en realidad.  Ella me escribió que cada semana envió una carta a alguien para dar gracias.  Esta semana fue mi toca.  Ella me dio gracias por ser un buen empleado por muchos años y por ser una inspiración cuando se trata de hacer viajes.  Yo fui sorprendido, pero muy contento también.  No puedo imaginar como alguien como ella puede ser casada con alguien como mi jefe.  Él es todo lo contrario de ella.  En todo caso, me gustaría escribir algo por ella a darle gracias por ser mi inspiración en hacer mi viaje a España.  Estaba pensando que yo debería escribirlo en ambos idiomas, ingles y español.

Estoy comenzando a darse cuenta como importante la gente que nos apoyamos son.  Antes que todo esto sobre el viaje yo me sentía muy solo, muy deprimido.  De hecho, si no fuera por el apoyo de mi familia y mis amigos, dudo que podría hacer esto.  Durante mucho de mi vida, he hecho casi todo por mi mismo.  Cuando era joven, me daba orgullo ser tan independiente pero la realidad es que todos nosotros necesitamos apoyo.  Por supuesto, tengo que dar gracias a la esposa de mi jefe, porque si no fuera por ella, no estaría haciendo planes a ir a España.

Muchas veces, a pesar de tratando de mantenerme enfocado en mis metas, tengo días cuando en verdad me quiero renunciar.  A pesar de todo mi exito, a veces me siento como en realidad no hablo español tan bueno como me gustaría.  También, tengo momentos cuando todavía tengo miedo de cosas muy tonto.  Obviamente, no puedo ver el futuro, pero no tiene sentido pensar en cosas que podrían ir mal antes el viaje.  Todavía tengo un año a prepararme y solo es un viaje, nada más.  Sí, las cosas que quiero hacer puede ser un poco diferente como las cosas otras personas hacen en sus vacaciones, pero no me importa.  Voy a tomar un avión.  Voy a quedarme en varios lugares.  Espero que tendré la oportunidad ver muchas cosas que muestran la cultura de España y cuando llega el fin del mes, yo regresaré a casa.  Estoy muy agradecido a tener el apoyo de la esposa de mi jefe y espero que ella sepa como importante ha sido para motivarme hacer este viaje.

Bueno.  He sentido un poco mal sobre mi progreso esta semana, así que estoy muy contento a ser motivado de nuevo.  Yo ví unos programas en español esta noche y creo que antes de acostarme voy a ver un poco de una pelicula en español.  Mañana, creo que debería escribir algo a la esposa de mi jefe.  Ella esta en camino a Hong Kong pero voy a estar seguro que ella lo consigue cuando regresa.  Es todo por hoy.  Buenas noches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s