Orgulloso A Mi Mismo

Yo acabo de terminar una conversación con mi nueva amiga, Carmen, desde España y estoy muy emocionado decir que me fue muy bien.  Ella me preguntó si podríamos hablar por un rato y decidí superar mi temor y decir que sí.  Ha sido un largo tiempo desde hace he hablado con alguien entre Skype, pero he había estado hablando con ella entre mensajes por unas semanas y el otro día me ha preguntado si podríamos practicar hablar esta fin de semana.  Hablamos por casi una hora y yo hablaba casi totalmente en español, salvo cuando ella tuvo una pregunta de algo en ingles.  Ella es muy amable y habla íngles más o menos bien, pero me dijo que yo hablo español mejor que ella habla íngles.  En verdad, es difícil a juzgar porque en verdad no tengo ni idea que ella pensó de mi capacidad en hablar en español.  Me dijo que yo hablo bien, pero veremos cuando voy a España.

Me alegro que yo tuve la oportunidad hablar un poco con ella.  Ella me dijo que estaba hablando un poco más despacio que normal porque ella sabía que yo podría tener dificultades en entenderla, pero en el final, creo que ella estaba hablando más o menos su velocidad normal.  Por supuesto es diferente hablar uno a otro en lugar de en un grupo, pero con tal de que yo pueda comunicar con por o menos una persona a la vez, yo estaré bien.

Como siempre, he había estado teniendo dudas sobre mi capacidad hablar tan bueno como yo pensé que yo podría.  Esta conversación me ayudó ver que en realidad, cuando yo trato de hacerlo, yo puedo sin problemas.  Bueno, algunas de las cosas he dicho no eran perfectos, pero ella me entendió perfectamente, y yo la entendí también.  Ella me sugerido que podríamos practicar de nuevo el lunes que viene.  En verdad, estoy muy contento tener la oportunidad hablar más con ella.  Voy a pensar en algunas temas a discutir con ella así que no aburrimos.  Espero que podamos hablar muchísimo antes el viaje así que estoy bien preparado.  Solo toma una persona a ayudarme mejorar y ella parece muy amable y dispuesta hablar conmigo.  Dice que no le gusta la gente de Valencia, pero no es tan tarde cambiar el lugar donde me voy a quedar.  Bueno, es un chiste, pero quien sabe, tal vez yo tendré la oportunidad ver a ella.

Bueno.  Desafortunadamente, hoy es sábado que significa que tengo que acostarme muy pronto, sin embargo, yo quiero decir que el clima hoy por fin fue muy agradable y a pesar de no hacer mucho, estoy contento a tener un día bastante relajante.  Durante los últimos días, he estado enojado con mi jefe, pero he decidido que no voy a permitirlo molestarme.  No sé porqué ha estado en tan mal humor recientemente, pero no me importa.  Yo hago mi trabajo y el no puede hacer nada mal a mi con tal de que yo siga a trabajar bien.  Si el quiere ser un gruñon, es su problema, no mio.  Estoy seguro que voy a luchar por lo menos una vez más esta semana, pero lo que sea.  Cosas van a cambiar muy pronto, ya lo sé.  Por ahora, me voy.  Adios.

Responder

