Todos Mis Metas Son Por Todo El Lugar

Tengo metas, y esto es una buena cosa, sin embargo, parece que la mayoría de mis metas son por todo el lugar.  Mientras yo quiero lograr mucho cuando se trata de hablar en español, yo lo encuentro difícil quedarme enfocado cuando tengo bastante hacer.  Yo sé que en orden aprender bien, yo debería enfocar en una cosa a la vez, pero parece que yo siempre tratar de hacer demasiado.  Como yo me acerco un año antes el viaje yo sé que tengo que enfocar en estudiar más disciplinado o voy a luchar muchísimo cuando estoy en España.

Como siempre, mis metas incluyen escribir, leer, y por supuesto, hablar, pero tengo que hacer más que solo hablar sobre estas cosas sin hacer el trabajo necesario.  Creo que la manera más fácil hacer todo es combinar mis estudios en una cosa.  Tengo un libro escrito en español, y creo que si lo uso como una guia para estudiar, yo puedo avanzar muy rápido.  Yo leeré algunos capítulos y usaré el vocabulario nuevo para añadir tarjetas a mi baraja de Anki.  Esto funcionará para leer y escribir, y cuando yo estudio las tarjetas, puedo practicar hablar.  Tendré que recordar a tener una hoja de papel para escribir las palabras y frases nuevas mientras estoy leyendo.  La verdad es que no es muy difícil estudiar pero toma un poco de fuerza quedarse enfocado.  De hecho, libros son una manera genial aprender palabras nuevas.  Resulta que no importa la cantidad de tiempo, pero la calidad de tiempo gasta en estudiar.  A veces, me siento aquí por horas, pero en realidad, no estudio nada.  Tengo que tratar de estudiar por alrededor de una hora, pero bien enfocado.

Además de leer, me gustaría hablar mucho más con personas en Skype.  Desafortunadamente, las personas en España son seis horas en adelante de los EEUU.  Es decir, cuando son las seis de la noche aquí, es media noche en España.  Se hace difícil tener conversaciones con personas en España.  Sin embargo, mi amiga Carmen se queda despierta bastante tarde, así que tal vez yo tendré la oportunidad hablar con ella de vez en cuando.

Bueno.  Por supuesto, me gustaría escribir aquí tan mucho como sea posible, y tengo que tratar de ser más dedicado a escribir aquí.  Sin embargo, por ahora, estoy terminado, pero espero que pueda escribir más mañana.  Adios.

Responder

