Un Día Hermoso

Hoy ha sido un buen día.  Cuando me desperté, hacía frio dentro mi apartamento, pero resulta que afuera iba a ser un buen día.  Yo había planeado ir al gimnasio despues de ir de compras pero cuando me di cuenta como hermoso era afuera, decidí dar un paseo en coche y llevar mi amigo a tomar un café.  Yo había estudiado español un poquito en la mañana, pero yo quería tomar un descanso y disfrutar el día.  Me alegré que lo hice.  Estoy en casa ahora, y voy a cocinar algo a cenar y después, creo que me gustaría leer un poco de mi libro.  Tengo que trabajar mañana, pero es el día de pascua y dudo que vaya a ser muy ocupado.  Después de trabajar, voy a cenar con mi familia y estoy muy emocionado a ver a todos.

Parece que me quedé afuera por bastante tiempo a recibir una quemadura de sol.  Yo puedo quemarse bastante fácil y yo debería evitar sentarme bajo del sol tan mucho como posible.  Tengo que recordar que si voy a pasar mucho tiempo caminando cuando estoy en España, tengo que poner protector solar.

Este jueves es mi cumpleaños.  Voy a cumplir 33 años.  A veces, no puedo creer tan viejo yo soy, pero en realidad, no soy muy viejo.  Me gustaría cenar con mis amigos y nada más.  Puesto que voy a ver a mi familia mañana, no sé si yo los veré el jueves, pero esta bien.  No quiero una fiesta grande o algo como esto.  Prefiero algo sencillo y tranquilo.  Creo que vamos a cenar en mi restaurante favorito, Mariachi’s y tal vez si me siento dispuesto, yo hablaré un poco en español con la mesera.  ¿Quien sabe?

Bueno.  Creo que voy a relajarme un poco antes que tengo que acostarme.  Como siempre, vamos a hablar más muy pronto.  Buenas noches.

 

Responder

