Felicidad

Ayer fue mi cumpleaños.  Todavía estoy sorprendido a decir que tengo 33 años.  Tuve un buen día ayer.  De hecho, me sentí muy bueno todo el día porque yo estaba recibiendo mensajes desde todos mis amigos.  No hice mucho pero fue genial a tener un día a relajarme y hablar con mis amigos.  Yo fui a desayunar con mi hermana, cual me fue bien,y en la noche yo fui con dos de mis amigos a cenar.  El clima fue bueno y me sentí muy relajado.  Tuve mucho tiempo a pensar en algunas cosas de mi vida y decidí que tengo que hacer algunos cambios.  Bueno, todos sabemos que yo digo esto todo el tiempo, pero decidí que los cambios tienen que ser poco a poco y tengo que darse cuenta que todo no va a cambiar tras una noche.

Todos escogimos estar feliz o no.  Yo tengo la opción estar feliz cada día.  Claro que hay cosas que pueden desanimarnos pero el desafío tenemos todos los días es estar feliz cuando estos problemas nos enfrentan.  Había momentos en mi vida cuando he estado decepcionado.  Desafortunadamente, yo permití estos problemas a prevenirme estar feliz con otros aspectos de mi vida.  Por ejemplo, cuando era estudiante, yo quería ser parte del equipo de baloncesto.  Yo nunca me olvidaré el día cuando yo perdí la oportunidad jugar con el equipo.  Yo permití esta decepción arruinar mucho más en mi vida.  En verdad, yo debería haber tomado esta oportunidad aprovechar otras cosas en mi vida.  Es difícil como niño a ver las oportunidades que presenta la vida, pero ahora que soy más viejo, espero que yo pueda aprovechar todo que oferta la vida.

Todo lo que hacemos es por elección.  Creo que como niño fue más fácil atraer atención por mostrar emociones negativos.  Yo aprendí que aún atención negativo es atención así que cuando me sentí enojado, fue mejor estar muy enojado.  Esto es equivocado y yo pasé demasiado tiempo en mi vida con emociones negativos.  Mientras es casi imposible evitar un poco de frustración, yo no tengo que permitir este frustración convierta en rabia.  Yo sé que va a ser difícil por la gente que me conozcan creer que ahora soy una persona mucho más feliz, pero lo soy.

Día al día es difícil notar los cambios, pero tengo que estar dedicado a hacer los cambios necesario para tener una vida mejor.  Una cosa he dicho en ingles es que quiero estar feliz en mi vida, no feliz con mi vida.  A mi, esto signífica que yo quiero estar feliz con todo en mi vida, no simplemente satisfecho.  Siempre hay más cosas, más oportunidades para hacer más, más oportunidades para ser una persona más interesante, más feliz.  Yo no quiero más cosas, ni más dinero, ni más cosas lujosas.  Estas cosas no me interesan.  Lo que quiero de verdad es felicidad y puedo conseguirlo simplemente por escoger estar feliz.  Suena fácil, ¿no?

Bueno.  Supongo que es el momento hacer algo más hoy antes que ir al trabajo.  Hablaremos pronto.  Adios.

Responder

