Una Alarma Falsa, O Eso Espero

Tuve un buen susto anoche gracias a una de mis amigas en mi trabajo.  Esto sirvió a casi arruinar el día, pero me quedé tranquilo y hasta ahora, todo me va bien hoy.  Supongo que quieres saber que pasó.  Claro, aquí vamos.

De vez en cuando, yo oigo ruidos raros desde el motor de mi coche.  Bueno, la cosa es, he tenido el peor suerte cuando se trata de coches, así que, cualquier ruido me da miedo.  A veces, tengo razón y es algo yo debería haber arreglado, pero otras veces, no es nada más que mi imaginación.  Sí, la verdad es que podría ser algo mal con el coche, pero mi amiga me dijo bastante cosas anoche a preocuparme muchísimo.  Ella me dijo que una vez, oyó un ruido desde mi coche que fue parecido a un ruido había oido desde su coche antes que su coche tuvo una avería.  Por supuesto, todo esto me hizo pensar que yo iba a tener grandes problemas con mi coche y yo tendría que pagar un gran cantidad de mis ahorros a arreglarlo.  De repente, yo comence en pensar sobre mi viaje y que yo no habrá podido ir debido a una falta de dinero.

Por mucho tiempo anoche, me estaba preocupado por mi coche, sin embargo, cuando yo lo arranqué, no oí nada mal.  Fui a mi casa, y no tuve ningun problema.  Esta mañana, salí de mi casa y otra vez, no tuve ningun problema.  No es decir que el problema se fue o desapareció, pero parece que tal vez no tengo un problema tan grande como nosotros pensamos anoche.  Tan muchas veces, algo me pone de mal humor y en fin, no es nada muy grave.  Me alegro que anoche mantuve la calma y a pesar de preocuparme un poco, no lo permití arruinar todo.  De hecho, esta mañana, yo fui a conseguir mi pasaporte y estoy muy feliz hoy.

Supongo que todavía existe la posibilidad que voy a tener problemas con el coche, pero no voy a preocuparme mucho sobre algo que no tengo mucho control.  Yo trato de mantener el coche en buen condición pero cosas mal pueden pasar en cualquier momento.  Por supuesto, no quiero gastar mucho dinero a arreglar mi coche, pero no puedo hacer mucho a prevenirlo.  Yo justo que estar preparado.

Como te he dicho, fui por mi pasaporte esta mañana.  Todavía tengo que esperar cuatro a seis semanas antes que llega, pero yo pagué y mandé las formas.  Si nada más, yo tendré un pasaporte.  Además de esto, he estado tratando de hablar tan mucho como sea posible, incluyendo leer mis entradas aquí, cual es un poco más difícil que pensé.  Parece que yo uso frases un poco complicadas por mi lengua y tengo dificultades en leerlas con voz alta.  Me alegro que tengo un año a practicar.

Bueno.  Creo que voy a leer un poco de mi libro ahora hasta que me canso y acostarme.  Hasta pronto.

 

Responder

