Las Personas En Nuestras Vidas

Siempre hay personas buenas en la vida, tan bueno como personas malas, y tenemos que escoger cual tipos de personas con quien vamos a rodearnos.  Bueno, en verdad, no es tan simple a llamar alguien como una persona buena o una persona mala porque todos nosotros tenemos rasgos buenos y rasgos malos.  Supongo que la cosa importante es escoger las personas con quien vamos a rodearnos que tienen los rasgos más agradables.  Durante un gran parte de mi vida, me he rodeado a mi mismo con personas malas, o sea, personas que no me apoyan en todo lo que quiero hacer, o personas con mal actitud.  No me di cuenta hasta recientemente que fueron estas personas quien me pusieron en mal humor por demasiado tiempo en mi vida.  Mientras ha tomado meses, me siento mucho mejor hoy con quien soy en lugar de quien yo era hace unos años.

Una cosa he notado es que las personas que ha sido el peor fueron las personas que yo pensaba fueron muy importante en mi vida.  Bueno, no es justo echar la culpa de mi mal actitud en personas de mi pasado, pero obviamente, todos tenemos personas en nuestras vidas que han tenido mucho influyo sobre quien somos.  Hay dos personas en particular en mi vida que yo puedo decir han tenido un mal influyo sobre quién yo era y como yo actuaba cuando era más joven.  La cosa es, no me gusta hablar mucho sobre uno ni otro porque me pone en mal humor de nuevo.  Sin embargo, es importante a mi a saber quien son estas personas porque puede que sean todavía en mi vida.

Sin nombrarlos, puedo decir que no creo que estas personas fueron intentando lastimarme, pero no se dieron cuenta que a veces sus palabras podrían causar más problemas que pensaban.  Muy menudo, me sentí sin valor o que nada lo que hice fuera bastante bueno.  Yo pensaba que fue bueno decir cosas malas o muy sarcastica cuando alguien hizo algo mal o equivocado.  Cuando las personas me lastimaron, yo intenté lastimar otras.  Esto no es una buena manera vivir su vida.  He decidido que a partir de ahora, no voy a estar en mal humor todo el tiempo.  Yo diría que desde yo hice la desición hacer un viaje a España, ha cambiado mi punto de vista sobre mi vida.  Estoy mucho más feliz y no permito a nadie a arruinar mi día.  Si algo pasa que me molesta, yo paro y decir a mi mismo, calmate.  No hay ningun rázon a ponerse en mal humor sobre cosas tontas.  Cuando las personas tratan de ponerme en mal humor, me acuerdo las personas buenas en mi vida, mis amigos de verdad.

No es nunca fácil decir adios a las personas en la vida que nos causan daño porque no siempre nos damos cuenta que son malas para nosotros.  Para mi, tuve que mirar a mi mismo y decidir quien quería ser.  Ahora, estoy aprendiendo como estar feliz y no hago caso a las personas que no quieren hacerme contento.  Bueno, creo que es todo por esta noche.  Buenas noches amigos.

Responder

