Como Canicas En La Boca

Para ser honesto, no estoy muy seguro si he estado practicando mucho o ni en total.  Bueno, es decir que por supuesto, he estado escuchando las noticias y también he estado leyendo mi libro, y supongo que he estado hablando un poquito aquí y allá, pero todo esto ha estado cosas que yo hago todo el tiempo de todos modos.  Cualifíca como estudiar o no?  No lo sé.  Claro, cualquiera cosa yo hago en cuanto a hablar en español cuenta como practica, aún si no es un parte del plan.  Creo que es mejor simplemente encontrar cosas divertidas para hacer cada día que puede mejorar mi capacidad en entender y comunicar mejor.

De veras, los últimos días han sido bueno para mi y para mi confianza.  Solo me faltan 353 días hasta el viaje a España y mi esperanza es hacer más y más cada día hasta entonces.  No me preocupo si no puedo entender todo, porque dudo que yo voy a entender todo en algun momento.  Lo que es más importante es que tengo la capacidad comunicar bien y ser entendido por otras personas.  He notado que a veces, yo puedo entender más de lo que dicen la gente depende en que tipo de programa estoy viendo.  Por ejemplo, puedo entender bastante bien lo que dicen los reporteros en las noticias, pero a veces no puedo entender la gente que estan hablando con los reporteros.  Creo que es porque los reporteros tienen que hablar muy claro mientras la gente en general no.  Yo sé muy bien que yo puedo hablar muy mal de vez en cuando así que eso es porqué tengo que practicar hablar claramente.  ¿Me pregunto si hay una programa disponible a enseñarme hablar con más claridad?

Usar la cámara para grabarme hablar es una manera mejorar, pero creo que puedo hacer más para mejorar mi capacidad hablar.  Estoy tratando de leer mis entradas con voz alta, lentamente, para practicar hablar más claramente.  No es fácil, pero quiero ir lentamente, paso a paso, en orden perfecionar mi capacidad de hablar antes el viaje.  El peor cosa posible sería viajar a España y saber todo lo que quiero decir, pero nadie podrá entenderme porque yo hablo mal.  Trato de copiar los sonidos del idioma y creo que estoy bueno con esto, pero todavía tengo problemas con ciertas palabras.

He estado esperando hablar con mi nueva amiga, Carmen, por unos días porque me siento cómodo hablando con ella en español.  Ella me dijo que yo hablo bastante bien y puede entender todo lo que digo.  Una cosa he notado sobre hablar en español es que despues un rato, me canso.  Mi mente deja de pensar en español y tengo que trabajar más duro para hablar y aún entender.  Espero que este ejercicio me ayudará acostumbrarme hablar y pensar mucho mejor antes el viaje.  Voy a tener un mente muy fuerte.

Bueno.  Por suerte, Carmen acaba de ingresar en Skype y me gustaría hablar un poco con ella.  Buenas noches y hablaremos muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s