Más Detalles Son La Clave

Una cosa que creo que es una buena idea para acostumbrarme hablar en español es hablar sobre las cosas yo hago día al día en más detalle.  Bueno, normalmente, esto es lo que hago, pero es importante desarrollar el vocabulario por ser bastante descriptivo en todo lo que digo.  Por ejemplo, yo puedo contar a ustedes que yo fui al trabajo ayer, y esto es la verdad, pero no les dice mucho sobre lo que hice durante la jornada.  Para ser más descriptivo, yo debería hablar sobre todo lo que hice desde el principio hasta el fin.  Vale, no les voy a aburrir con todos los detalles, pero ayer fue un día un poco más raro que normal, así que tal vez yo debería decirles sobre él.

Yo me levanté temprano como siempre, sin embargo, en lugar de ir al trabajo de inmediato, tuve tiempo desayunar y arreglarme porque ayer, en lugar de trabajar en la tienda, yo fui a una reunion en Bridgeport, una ciudad bastante lejos de mi casa.  El tema de la reunion era el nuevo proceso para generar el horario.  A mi me gustan cosas nuevas de la tecnología, pero solo cuando se hacen mi vida más fácil.  Mientras yo creo que la manera vieja de generar el horario ya no es bueno, yo tuve el sentido que yo iba a tener problemas en este reunion.  Y, yo era correcto.

Al principio, la computadora portatil que mi jefe me prestó no sirvió bien y yo tuve que buscar otra.  Por suerte, yo pude usar una de las computadoras que pertenecía a un otro jefe en la reunion, pero, ¿adivina qué?  Todavía tuve problemas con el programa nueva porque alguna de la información yo necesité no estaba disponible.  Mientras en verdad, yo no estaba muy emocionado asistir este reunion, yo estaba un poco molestado que tuve que salir porque habría sido una perdida de tiempo a quedarme allá todo el día sin nada hacer.  Entonces, ¿qué hice?  Fui a la tienda.  Cuando yo llegue a la tienda yo decidí tratar de arreglar el problema por mi mismo, y ¿adivina qué?  Lo hice.  Ahora, me sentí más molestado porque yo había venido todo el camino a casa y yo me podría haber quedado en la reunion si me habían permitido arreglar las cosas por mi mismo.  En verdad, yo no tengo una buena opinión de la gente que supuestamente son en cargo de las cosas importantes.

Después de hablar con mi jefe, quien estuvo en una reunion también, yo fui a mi casa donde yo podría trabajar un poco con el programa nuevo.  Creo que yo gasté casi tres horas en él, pero sin mucho exito.  Me sentí molestado por algunos rázones.  Uno, me sentí que había perdido todo el día, y segundo, no pude arreglar nada.  Sin embargo, una cosa buena fue que el día fue hermoso y no tuve que quedarme en la tienda con los clientes todo el día.

Hoy, sin embargo, y aún anoche, yo estaba un poco confundido con qué día fue porque no estoy acostumbrado estar libre los martes.  Cuando desperté esta mañana, sentía como era viernes no miercoles.  Supongo que esto es una buena cosa porque todavía tengo tres días hasta que llega el domingo.

Bueno, después de toda la confusión ayer, anoche yo encontré un programa de la tele que me disfruté mucho.  Estuvo disponible en linea, y se llama Sin Identidad.  No hay muchos programas de la tele que me gustan mucho, y yo estaba contento disfrutar esto.  Fue la primera episodio y ahora yo planeo ver todos los episodios cada martes.  Dura una hora y media y toma lugar en Madrid.  La protagonista es una mujer que fue adoptada pero nunca se sabía este hasta que tenía 27 años.  Ahora, ella quiere descubrir quien eran sus padres de verdad y porqué su familia adoptada le mintió por toda su vida.  Es una drama y mantuvo mi atención hasta el fin.  No puedo esperar por el segundo episodio.

Esta noche, tengo que trabajar como siempre, y mañana es mi día libre.  Me alegro porque creo que voy a ver a mi mejor amiga mañana.  Ella esta de visita a su familia con su bebé recien nacido.  No la he visto desde la navidad y no puedo esperar a conocer su bebé.  Yo sé que ella va a ser muy ocupada porque solo tiene un breve cantidad de tiempo a visitar toda la gente en Connecticut, pero yo espero tener unos minutos a ver a ella.

Yo deseo que yo pueda escribir más entradas bastante descriptivas aquí cada día porque una de mis metas es hablar tan descriptivo con personas en España.  Yo quiero tener la capacidad de hablar sobre todo, no solo cosas básicas.  Cuando alguien me pregunta algo, yo quiero responder con muchos detalles.  Es fácil decir sí o no en cualquier idioma.  Yo quiero más.  Yo quiero mantener conversaciones con personas y hacer amigos.  Tendré que trabajar mucho en él, pero estoy seguro que yo puedo.

OK, creo que es suficiente por hoy.  Ahora, debería prepararme para ir al gimnasio.  Hasta luego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s