Nadie Va A Llover Sobre Mi Desfile

Durante los últimos meses, he estado tratando de quedarme positivo a pesar de cualquiera cosa que podría ponerme frustrado o enojado.  Esto va por todas las cosas en mi vida, no solo cosas que estan relacionado con aprender español o viajar a España.  La cosa más grande en mi vida y la cosa que ha tenido el impacto más importante en mi vida es mi trabajo, o mejor dicho, el jefe en mi trabajo.  He estado trabajando por él desde hace 1997 y creo que he pasado más tiempo con él que con cualquiera otra persona en mi vida.  Por la mayor parte, el no es un mal tipo.  Él me ha ayudado con muchas cosas en mi vida, y tambien me ha ofrecido buen consejo de vez en cuando.  Eso dicho, ha habido demasiados momentos cuando él me hacía sentir mal sobre mi mismo y yo tuve que decidir que no iba a permitir esto a seguir.

He estado trabajando muy duro en ser una persona feliz, a pesar de los problemas que me enfrentan cada día.  Tomó un gran esfuerzo por mi parte a cambiar mi actitud y resolver que nunca más estaría yo una persona negativa.  Cuando algo mal pasa, yo no lo permito enojarme o arruinar el día.  Yo muevo adelante y sigo estar feliz.  He estado exitoso, pero todavía tengo que tratar con el jefe y esto puede ser mi gran desafio.  Esta mañana, mientras yo esperaba reunirme con la esposa del jefe, él me envió un mensaje, y sus mensajes siempre tener exito en enojarme.  Él siempre tiene que enviar mensajes cuando algo pasa a enojarle y en lugar de pensar en como decir algo amable, él siempre dice cosas desagradables.  Bueno, estoy harto de recibir mensajes como esto, pero, por fortuna, cuando llegó su esposa, ella me puso en buen humor de nuevo.

Yo sé muy bien que es imposible estar en buen humor todo el tiempo, sin embargo, nuestras emociones son opciones, elecciones hacemos día al día y yo no quiero ser una persona que permita las emociones controlar mi felicidad.  Él siempre va a tener cosas malas a decir sobre  mi trabajo y como hago mi trabajo, pero yo sé que yo hago un buen trabajo, así que no voy a permitir sus mensajes me hacen sentir mal.  Es una lastima que él no sabe otra manera comunicar con sus empleados, pero yo tengo que ponerlo al lado y mover adelante.

Hace buen tiempo hoy, y me divertí esta mañana en el espactaculo de Ronald McDoanld.  Me gusta mucho trabajar con ellos y espero que yo pueda continuar trabajar por mucho tiempo, aún después el viaje a España.  Bueno, ahora tengo que arreglarme por el trabajo, pero esta bien porque hoy es miercoles y normalmente los miercoles van bien.  Es todo por hoy, hasta pronto.

 

Responder

