Me Siento Alucinante

Bueno, tal vez “alucinante” no es la palabra más apropiada, pero en verdad, me siento bastante bien y me gustaría hablar un poco sobre porqué.

A veces, después de ver alguna película, tengo muchos emociones.  Por supuesto, una película debería invocar emociones desde los espectadores, pero hay ciertas películas que me afectan más que otras.  He encontrado una película que me hizo sentir muy bien y es posible que puede ser una de mis favoritas ya.  Supongo que te gustaría saber más de esta película.  Bueno, dejame te digo sobre ella.  Aquí es el cuento.

El viernes pasado, yo estuve en casa, esperando ir al trabajo y decidí buscar una nueva película a ver porque no he visto nada bueno recientemente.  Yo uso el kiosko se llama “Red Box,” donde se puede alquilar películas por un dolar, más o menos, y me interesó una película se llama, “The Secret Life of Walter Mitty,” cual significa, ¨La Vida Secreto de Walter Mitty.”  Nunca he oido nada de nada sobre este película, pero vi un avance y pensé que me gustaría verla.  Yo fui al kiosko para alquilarla antes que fui al trabajo y planeé verla el sabado.  Cuando me desperté el sabado, yo comí el desayuno y comence a ver ella.  Por dos horas, me sentí enfrente de la pantalla y no podía moverme hasta el fin de la película.  En serio, me encantó.  De hecho, me gustó tantísimo y yo fui a la tienda a comprar una copia mio despues de devolver la otra.

La película se trata de un hombre que en verdad es muy solo en el mundo y vive su vida día al día sin mucho entusiasmo.  El me recuerda como yo, hace unos meses.  Día tras día era la misma cosa y sus sueños fueron mucho más interesante que su vida real.  Algunas cosas pasan a el y, agradecidamente, el puede cambiar su vida antes que es demasiado tarde.  Hay momentos tristes, y por supuesto hay momentos feliz, pero en el fin, el es una persona nueva con nueva perspectiva de vida.  No quiero decir todo lo que pasa a él, pero deberías saber que todo este película me hizo muy feliz.  De hecho, si yo le hubo visto hace unos meses, podría haber estado la película que salvó mi vida.

Después de comprarla, yo la vi de nuevo y creo que voy a verla muchas veces más.  Me hace feliz a saber que todavía hay buenas películas disponible en el mundo y no tienen nada que ver con cosas malas.

Ahora, estoy sentándome al lado de la puerta, disfrutando la briza y estando contento con todo.  Es mucho mejor estar feliz en lugar de estar enojado.  Me gusta el nuevo estilo por mi vida.  Ahora, me voy, pero hablaremos más muy pronto.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s