Buenos Días, Malos Días

No es un secreto que todos nosotros tenemos buenos días y malos días cuando se trata de estudiar idiomas, o simplemente en general, de vez en cuando.  Estoy seguro que si ustedes lean alguna entrada aquí desde hace unos meses, puedan encontrar entradas cuando me sentí frustrado con mi vida, con mi progreso en hablar en español, o con mi deseo hacer cosas nuevas en mi vida.  Desafortunadamente, pueden notar que muchas veces, me sentí deprimido con mi vida y todo lo que escribí aquí fueron quejas sobre mi vida.  Bueno, espero que han notado que he cambiado.  Por supuesto, no es nada facíl estar feliz todo el tiempo, pero después un gran reflexión de quien soy y quien quiero ser, yo decidí ser una persona más contento con mi vida y listo para hacer cambios en orden estar feliz.

En serio, no fue una decisión muy fácil hacer.  Yo tuve que decidir qué fueron las cosas más importantes en mi vida y qué fueron las cosas que me hicieron triste o deprimido.  Tuve que hacer la decisión estar feliz y no permitir cosas hacerme daño.  Antes, yo aceptaría que habría días cuando me sentiría triste, solo, o muy deprimido.  Esto es falso, es una mentira la gente se dicen para traerle abajo con ellos.  Nadie tiene que estar triste, sobretodo cuando no hay razones estar triste.  Yo decidí controlar mis emociones.  Yo decidí estar en cargo de como me siento día al día.  Sí, es un desafío, pero es un desafío me alegro aceptar.

Había personas en mi vida….bueno, mejor dicho, hay personas en mi vida, que me han causado daño y estas persona tienen que salir.  Vale, no es tan fácil.  Algunas de estas personas son personas que han sido una parte de mi vida desde hace muchos años.  Algunas de estas personas son personas que me llaman amigos, y por eso, tengo que decidir si voy a continuar permitir ellos a ser parte de mi vida o no.  Ya se trata de amigos desde mi juventud, miembros de mi familia, o aún mi jefe, tengo que negarles la oportunidad traerme abajo.

Ayer fue un día cuando, en el pasado, yo lo habría permitido hacerme deprimido.  ¿Por qué?  Porque fue mi día libre, estaba lloviendo, y no tuve nadie a pasar tiempo conmigo.  Yo quería ir a un café con un amigo, pero él estaba ocupado con otras cosas, así que yo pasé la mayoría del día bajo techo.  En lugar de estar en mal humor, yo hice algunas cosas para mantenerme ocupado.  Bueno, tal vez no fue el mejor día de mi vida, pero es cierto que yo no quería pasar el día en mal humor.

He notado que estoy más feliz durante mi turno en el trabajo y me siento mejor en general.  Mientras he estado un poco flojo sobre ir al gimnasio, todavía me siento bien.  Yo duermo mejor y no tengo que acostarme muy temprano cada noche porque me siento agotado.  Yo no perdí los estribos recientemente y se sienta bueno no tener dolores de cabeza de tensión.  No me preocupo sobre el viaje a España ni por el dinero yo necesito para ir.  Voy a ir.

Siempre he sido una persona que se preocupa sobre todo.  No es fácil cambiar esto en una noche, pero estoy aprendiendo como estar más tranquilo y mantener la calma cuando algo viene a preocuparme.  Siempre es una cuestión de dinero en mi vida y esto es la cosa que me preocupo más que nada.  Yo trato de preocuparme menos cuando se trata de dinero y mantener en mente que la vida no funciona solo por dinero.  He perdido mucho tiempo en mi vida preocupandome sobre cosas tontas.  A partir de hoy y cada día después, todos los días van a ser buenos días.  Deseéme suerte.  Vamos a hablar muy pronto.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s