Cómo Fue El Día

Hoy es domingo, el día que yo odio más que cualquier otro.  Desde hace muchos años, he tenido que levantarme muy temprano cada domingo mientras el resto del mundo se quedó en cama.  Además de levantarme muy temprano, tengo que trabajar con un equipo que, como yo, no tiene ganas hacer nada.  Durante los años, cosas han mejorado poco a poco, pero dudo que en algún día, yo vaya a disfrutar levantarme a las 4 de la mañana para preparar café y tal para los clientes.  Bueno, en serio, no vine aquí ahora para quejarme.  De hecho, a mi sorpresa, cosas me fue bien hoy.  Aquí es porqué.

Me ha olvidado que hoy yo no tenía que quedarse al trabajo hasta las tres de la tarde.  Por suerte, yo pude salir a las doce.  En la mañana, fue muy ocupado, pero yo no tuve que quedarme toda la tarde y por eso me sentí aliviado.  Vine a casa, comí un poco, y vi una película antes que tomar una breve siesta.  El clima fue muy hermoso y fue muy agradable relajarse en lugar de trabajar.  Ayer, también tuve la oportunidad pasar tiempo afuera con mi amigo y en fin, este fin de semana fue bastante bien para mi.

Creo que he hablado sobre este tema antes, pero, una cosa he notado cuando viendo unas películas es que cuando estan doblados en español, yo puedo entender muy bien, pero cuando es algo normalmente en español, yo lucho a entender.  Pueden ser los acentos o algo así, pero me preocupo que cuando voy a España, no podré entender nada más de películas de los EEUU que son doblados en español.  Eso apestaría.  Sin embargo, me pregunto si en realidad por fin estoy desarrollando un buen oido por español.  Eso sería mucho mejor.

Estoy cada vez más cerca a ochocientos entradas aquí.  Me alegro seguir con escribir en español tan mucho como posible, y espero a continuar por mucho más tiempo.  Me gustaría escribir cada día sí fuera posible, sobretodo si yo supe que me ayudaría hablar casi perfectamente cuando estoy en España.  He estado escribiendo en este blog desde hace 2010, cual signifíca que yo escribir alrededor de doscientos entradas al año.  Creo que esto esta bien, pero a partir de hoy, yo debería tratar de escribir por lo menos trescientos entradas al año.  Tengo menos de un año antes el viaje y tengo que estar preparado.

Bueno.  Tengo un poco de tiempo antes que tengo que acostarme y creo que me gustaría ver algo en español antes.  Trataré de regresar mañana a escribir más.  Hasta entonces, cuidate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s