Sigue Luchando

Parece que mi gran desafío antes el viaje será cómo practicar hablar cuando no tengo nadie a practicar conmigo.  Bueno, tengo algunos amigos en Skype que le gustaría hablar conmigo, pero en verdad, quiero encontrar una manera superar mi timidez y usar la maldita cámara que he tenido desde hace unos meses.  No me molesta hablar con gente en Skype, pero muchas veces, hablamos sobre los mismos temas una y otra vez.  En verdad, solo tengo dos amigas en Skype con quien quiero hablar.  Diana es mi amiga desde México y hemos sido amigos desde hace dos o tres años.  Ella habla íngles y español casi igual y me ha dado mucha confianza en mi capacidad hablar y aún entender español.  Ella es maestra del idiomas en linea y, me cae bien.  Mi otra amiga es Carmen, que vive en Málaga, España, y ella quiere aprender íngles.  A pesar de disfrutar nuestras conversaciones, es difícil hablar con ella porque la hora en España siempre es seis horas adelante.  Cuando yo tengo ganas hablar, ella está durmiendo.  Cuando ella quiere hablar es muy probable que estoy trabajando.  Hemos tenido algunas veces hablar durante los fines de semana, pero en verdad, yo tengo que pasar como una hora o más hablando si yo quiero mejorar.

Yo sé que hemos hablado sobre esto bastante veces antes, pero estoy sentandome en el salón mirando la cámara y quiero hacer algo con ella.  Sí, yo puedo leer esto, o cualquiera otra entrada, pero mis esperanzas cuando se trata de grabar videos es hablar sin guión.  Casi cada noche, yo puedo quedarme despierto en mi cama, pensando sobre conversaciones puedo tener en mi mente, pero tan pronto como me siento aquí con ganas a hacer un video, mi mente se pone vacío.  Yo deseo buscar alguien aquí en mi ciudad que puede hablar conmigo en español.  Sí, tengo mis empleados, pero el tiempo es limitado allá. Tengo mi amiga Mary, pero me siento incómodo hablar con ella porque tiene novio.  Creo que sería mejor encontrar un hombre con quien puedo practicar, pero ¿donde?  Supongo que yo podría entrar en una restaurante o un bar y buscar alguien que hable español, pero esto parece ser un poco raro.  He pensado en ir a algunas lugares a buscar gente que habla español, pero puede ser un poco incómodo cuando yo soy la única persona que habla ingles.  Sí, tengo el restaurante “Los Mariachi’s,” que me gusta mucho, pero no quiero ir allá solo para buscar alguien para hablar español.

Vale.  Ahora, me siento demasiado cansado para hacer nada.  Supongo que yo debería acostarme.  En todo caso, estoy libre mañana y tal vez tendré suficiente inspiración para grabar algo.  ¿Quien sabe?  Yo sé que hablo mejor hoy que antes, y esto me da alegría, pero como siempre, quiero ser el mejor que  puedo ser.  Sigo adelante, como siempre.  Buenas noches.

 

Responder

