Llegando Allá

A veces, creo que todos nosotros necesitamos hablar.  No importa de que hablamos, solo es importante que tenemos la oportunidad decir las cosas que ocupan nuestras mentes.  Creo que yo uso este blog para lanzar mis pensamientos sobre la vida y tal y cual.  Sí, sobre el superficie yo uso este blog para mejorar mi capacidad hablar en español, pero ¿cuantas veces he venido aquí para hablar sobre cosas que me preocupan?  Obviamente, es un poco difícil decir todo lo que tengo en mente cuando todavía me faltan muchas palabras en español pero creo que yo lo uso más como una excusa a escribir cuando tengo ganas a expresar las cosas y no tengo nadie más para hablar conmigo.  Sería bueno si todos tenían alguien para hablar en cualquier momento, pero la verdad es, por lo menos para mi, a veces estamos solos y no tenemos nadie con quien podemos hablar.

Me quedé en casa casi todo el día hoy.  Yo fui al supermercado y luego fui para almorzar, pero además de esto, no hice mucho hoy.  He dicho antes que algunas veces es mejor quedarse en casa en lugar de estar muy ocupado todo el día, pero a veces me siento mal por no hacer más cuando tengo un día libre.  Casi todo lo que hice en casa hoy fue relacionado a aprender español y supongo que esto esta bien, pero creo que no es una mala idea tomar un día fuera del español de vez en cuando.  Mañana, tengo una reunion por mi trabajo con el jefe.  Tenemos que ir juntos en su coche y para ser totalmente honesto, creo que es una grande perdida del tiempo.  Supongo que es mejor que tratar con clientes todo el día, pero el hecho es que yo odio estar fuera de la tienda por mucho tiempo y recientemente he estado en demasiados reuniones en lugar de estar en la tienda.  Tengo un segundo reunion el jueves y no voy a estar en la tienda de nuevo hasta el viernes.  Cuando se trata de tener más responsibilidades, yo les doy la bienvenida, pero yo deseo que todo no vienen todo de una vez.

Parece que hay muchas cosas que tengo que hacer ahora que yo quiero avanzar adelante en mi trabajo.  Como he dicho, no me molesta tener más responsibilidades, sin embargo, a veces me siento como todo viene al mismo tiempo.  Mi esperanza ahora es terminar todos mis tareas por el fin del año así que puedo asistir “Hamburger University” en el año que viene.  Va a ser un año muy interesante si puedo ir a España y Hamburger University en el mismo año.  Después de terminar las clases, cual estan en Chicago, puedo hacer casi cualquier trabajo que ofrece la companía.  Creo que por fin, cosas estan desarrollando bien para mi.  Todavía no soy rico, pero estoy bien contento con las cosas.  Es como por fin puedo ver la luz en el fin del túnel.

Creo que tengo que encontrar un balance entre aprender español y tratar de disfrutar la vida.  Bueno, aprender español es algo que yo disfruto muchísimo, pero yo tengo que recordar que hay otras cosas en la vida que yo puedo disfrutar de vez en cuando.  Por ejemplo, me gusta salir con mis amigos, pero no he ido a ningun lugar con ellos recientemente.  Vi a uno de mis amigos el sábado pasado, pero creo que yo debería tratar de verlos un poco más.  Tal vez jueves, después de la reunion, yo tendré tiempo a ver a mis amigos.  He estado pasando tan mucho tiempo pensando en el viaje a España, se me he olvidado disfrutar el presente.  Tengo mucho que hacer antes el viaje, pero no quiero perder la oportunidad a disfrutar mi vida ahora, antes que ir a España.

Bueno, creo que ahora es el momento ir a mi cama.  Gracias por escuchar.  Hasta luego.

Responder

