Nada Va A Cambiar Los Planes

Hoy, recibí algún noticia que me tomó por sorpresa.  Resulta que la esposa de mi jefe esta interesada en ser dueña de su propio restaurante.  Desde que yo he trabajado por ellos, siempre he querido que ellos comprarían un segundo restaurante.  Obviamente, me beneficiaría porque si ellos tuvieron más restaurantes, ellos me podrían pagar más y darme más responsibilidades.  Después unos años, me rendí la idea porque no hicieron nada sobre obtener un otro restaurante.  En los últimos años, he comenzado en pensar sobre como puedo avanzar en la companía sin más que un restaurante, y para ser honesto, todas las clases he estado asistiendo debería ser por mi beneficio.  Yo decidí a enfocar en desarrollar un buen nombre para mi y cuando el tiempo llega a decir adios a mi jefe, estaría listo a trabajar el cualquier aspecto del negocio.  Mientras tanto, como sabes, mi último objetivo es hacer mi viaje a España.  La noticia de hoy ha puesto pensamientos dentro mi mente, y no todos son buenos, pero no voy a permitir nada a disuadirme.  Permitame te cuenta todo.

Debo decir primero que estoy muy feliz por mi jefa, porque ella merece tener su propio negocio.  El problema que viene ahora es que si ella se hace dueño de un restaurante nuevo, no podrá seguir como la jefa de los espectaculos de Ronald McDonald.  Ella me prometió que yo podría trabajar con ella para ganar más dinero para financiar el viaje a España.  Obviamente, estoy un poco preocupado sobre la noticia.  Si no puedo hacer este trabajo, tendré que buscar otro oportunidad ganar el dinero necesito para hacer el viaje.  Yo la he conocido a ella por muchos años, y yo sé que ella todavía va a ayudarme, pero tengo miedo que yo tendré que trabajar en este nuevo restaurante en orden ganar el dinero.  Como todos sabemos, a trabajar en dos McDonalds casi me mató hace unos años.  No puedo hacerlo de nuevo.  Por supuesto, yo le ayudaría si ella necesita ayuda antes de abrir, pero no puedo trabajar de nuevo como un empleado de dos restaurantes.  No va a pasar.

Con mi actitud nuevo, no voy a permitir esta noticia arruinar mi día.  Seguro que no puedo evitar en pensar sobre todo, pero, todavía voy a España, y todavía yo voy en mayo de 2015.  Mi jefa ha sido mi inspiración para ser más positivo y no permitir nada a detenerme desde mis sueños.  Ella tiene que hacer lo que se hace feliz.  Yo también tengo que hacer las cosas yo quiero hacer para ser feliz con mi vida.  Aun si ella no puede continuar con los espectaculos, la vida sigue y yo tengo que moverme adelante con mis planes.  Si algo esta en mi camino, tengo que encontrar otro camino.  Por supuesto, estaré pensando en el toda la noche, pero no voy a ser negativo.  Tendré que encontrar otro manera.

Por supuesto, yo debería decir que todavía es muy posible que nada va a cambiar.  La desición no es final y hay tres otras personas que pueden conseguir el restaurante.  Como siempre, tenemos que esperar y ver lo que va a pasar.  Por supuesto, te avisaré.  Es todo por ahora.  Adios.

Responder

