800

He querido escribir algo aquí por unos días, pero puesto que esto es la entrada numero 800, he sido vacilante porque quiero que esta entrada sea algo especial.  Supongo que para ser honesto, en realidad  no signífica nada más que yo escribo mucho, pero 800 es 800 y me gustaría celebrarlo un poco.  Normalmente, cuando alcanzo un número como cien, o quinientos, o como sea, me gusta reflejar sobre mis logros en aprender español.  Me alegro decir que durante los últimos días he tenido una oleada de confianza.  He estado hablando con gente desde todo el mundo y me da felicidad a tener la oportunidad conocer esta gente.  He hablado con personas de España, El Salvador, México, y más.  Sí, he sido capaz de hacer esto por varios años, pero a poder comunicar hoy sin usar un diccionario por cada cinco palabras me hace sentir increíble.

He estado pensando en iniciar un nuevo blog donde yo doy consejo a la gente como yo, que quiere hacer cosas en sus vidas pero tal vez no sepa como empezar.  Obviamente, yo enfocaría en idiomas, pero esto puede estar vinculado a mucho más.  Yo aún pensé en tratar de ganar un poco de dinero sobre este blog.  No sé si puedo o no.  Si yo decido hacer esto, tendré que prepararlo muy bien antes que publicarlo.  Y, no se preocupe, nunca voy a abandonar este blog.  Ahora, solo es una idea, pero es algo creo que me gustaría tratar.  La idea me vino la otra noche y empezó crecer sobre unas noches.  Me gustaría hablar sobre mi experiencia en aprender español y espero que yo pueda usar mis experiencias para ayudar otras personas en la misma situación.  Obviamente, un gran parte del blog sería el viaje a España y mis pensamientos antes, durante, y después.  Si todo sale bien, después el viaje a España, yo pueda usar el blog a comenzar en aprender italiano de nuevo y usar eso como el tema del blog.  Al contrario a este blog, creo que yo tendré que organizarlo un poco mejor.  No puedo simplemente venir aquí y empezar en escribir y tener esperanza que todo sale bien.  Aquí, yo escribo lo que sea venga en mi mente.  Por un blog más serio, tendré que ser más organizado.

Por la primera vez desde he vivido aquí, estoy usando el segundo cuarto como oficina.  Tal vez un cambio de paisaje me ayudará trabajar mejor.  Ahora, es casi las cinco de la tarde y antes me preocupaba que no iba a hacer nada hoy, pero ahora estoy muy inspirado a trabajar en mi nueva idea.  Supongo que este entrada sirvió como el punto de comenzar en algo nuevo y por eso estoy contento con entrada 800.  Ya lo sé que esta vez, me tomó más tiempo a alcanzar 800 entradas desde 700 y me gustaría cambiarlo.  Me gustaría regresar en escribir cada día en lugar de solo uno o dos veces a la semana.  Voy a intentar de nuevo y veremos como va.  En cualquier caso, creo que es todo por hoy aquí, pero ahora creo que voy a empezar con mi nuevo blog.  Deseéme suerte y hablaremos pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s