Nuevos Amigos Alrededor Del Mundo

Esta tarde, estaba pensando en algo que me encuentro raro.  Bueno, no es raro pero en realidad, es bastante interesante a mi.  Estaba pensando en amigos.  Tengo amigos aquí en los EEUU y todos de estos amigos hablan ingles.  También tengo mis amigos de Skype y todos estos amigos hablan español.  Supongo que yo podría encontrar amigos aquí que hablan español, pero la cosa me encuentro interesante es que sin hablar en español, solo tengo una específica cantidad de gente con quien yo podría ser amigos.  Es decir que hay 21 países en el mundo donde el primer idioma es español.  Solo por hablar un idioma más, yo tengo la posibilidad de conocer millones de personas más para ser mis amigos.  Imaginate si yo podría hablar en tres o cuatro idiomas.  Luego, yo podría tener algun grande cantidad de amigos.  Bueno, supongo que me exagero un poco, pero me encuentro increíble cuantas persona más yo podría tener como amigos solo por tener la capacidad hablar en multiples idiomas.

He estado hablando con una amiga nueva desde España y también yo recientemente he estado hablando con personas desde El Salvador y México.  Hace unos años, yo nunca podría haber hablado con ellos, pero hoy, tengo la oportunidad conocer personas con culturas distintas y vidas muy diferente que mio.  Como he dicho, hay 21 países donde el primer idioma es español.  Creo que me gustaría visitar todos estos países algún día y tener un amigo en cada uno. Ya lo sé, esto es una meta loca, pero estoy seguro que yo podría visitar muchos de estos.  Me hace preguntar cuantos amigos yo podría tener si yo hablara más que dos idiomas. A hablar muchos idiomas abre las puertas por mucho más.

Es una lástima que no todos podemos hablar en muchos idiomas.  Creo que es una buena cosa compartir nuestra cultura con otras personas y aprender sobre otros países.  De hecho, si todos nosotros tuvieramos la capacidad comunicar entre uno y otro un poco mejor, tal vez no estaría todas esas guerras alrededor del mundo.  ¿Quien sabe?  Solo es mi opinion.

En todo caso, estoy un poco cansado esta noche, así que creo que es la hora a acostarme.  Espero que podamos hablar más muy pronto.  Buenas noches.

 

Responder

