Para Ayudar El Mundo

He ido adelante y comencé un blog nuevo con el tema de ayudar otras personas mejorar sus vidas por aprender idiomas.  Bueno, no es decir que yo puedo mejorar la vida de nadie, pero me gustaría usar el conocimiento yo tengo para dar consejo a otras personas.  Para mi, aprender español me ha dado más confianza en mi vida y me gustaría ofrecer consejo a otras personas que pueden cambiar sus vidas con algo sencillo, como aprender una destreza nueva.  Yo tengo cuatro entradas ya, y tengo algunas ideas de que me gustaría escribir.  Hasta ahora, nadie ha escrito ningún comentario, pero espero que después unas entradas, yo voy a ganar unos lectores.  Ahora mismo, estoy escribiendo todo en ingles, pero me gustaría tratar mi mano en escribir en español.  Hay un traductor en la página así que cualquiera persona puede leer mis entradas en casi cualquier idioma.  Mi esperanza es que con este blog y el otro, yo tendré la inspiración suficiente a trabajar muy duro para adquirir fluidez en español antes mi viaje a España.

Siempre me siento como a pesar de tener ganas a practicar, no he estado trabajando tan duro como me gustaría.  Cada día me presenta con oportunidades usar español, pero no estoy seguro si estoy haciendo el progreso yo quiero hacer.  Sí, yo veo cosas en español todo el tiempo y yo entiendo casi todo, pero esto no me ayuda hablar mejor.  Temo que voy a ser experto en el idioma sin la capacidad hablarlo bien.  De hecho, el tema de mi última entrada fue cómo avanzar adelante desde el principio.  Yo tengo muchas cosas para novatos, pero yo quiero aprender cosas más complicadas.

Supongo que mi esperanza con este nuevo blog es encontrar personas que tal vez tienen algunas ideas a compartir conmigo.  Hay un montón de personas como yo quien aprender idiomas nuevos pero no tienen ninguna idea como.  Sería genial si yo podría conocer gente que puede ayudarme mejorar.

Bueno.  Creo que voy a ir a ver  un programa me gusta mucho en español.  Hablaremos más muy pronto.  Buenas noches.

Responder

