¿Por Qué Preocuparse?

Ayer, cuando yo estaba fuera con un amigo, de repente, mi coche tuvo una avería.  Para ser honesto, no fue nada fatal, pero me enojé porque yo acabo de tener trabajo en el coche hace dos semanas.  No debería tener problemas con mi coche tan menudo cuando es un coche bastante nuevo.  Después de llegar a la casa de mi amigo, dejamos el coche allá y continuamos con nuestro día.  Le llamé a la concesión pero tengo que esperar hasta el lunes para tener una cita por el coche.  Puedo manejar el coche, pero es obvio que hay un problema.  La cosa es, yo decidí no permitir esto a arruinar mi estado de humor.

Es bastante fácil permitir cosas como esto, sobre todo cuando se trata de asunto de coches, a ponerse en mal humor.  Hace poco, yo tendría permitir este avería a destruir mi estado de humor y ponerme muy gruñon.  No más.  Todos tenemos problemas día a día.  Algunos de los problemas pueden ser pequeños, y desafortunadamente, todos podemos tener problemas grandes.  En fin, a pesar de tener un problema inesperado, el día no fue tan mal.  Yo podría haber permitido este problema arruinar el día, pero en lugar, fuimos a un restaurante y tuve la suerte a ver un otro de mis amigos que yo no había visto desde hace mucho tiempo.  Yo estaba preocupado que tendría dificultades en regresar a mi casa, pero a pesar de tomar más tiempo que era habitual, yo llegué a casa sano y salvo y ahora estoy aquí en casa, bajo techo.

Hay un frase en ingles que dice “Don’t sweat the small stuff,” que signífica no hay razon a preocuparse sobre cosas pequeñas que pueden arreglar bastante fácilmente.  Mientras no es fácil, estoy tratando de vivir según este lema.  La vida es corta y deberíamos disfrutarla, no pasar tiempo con tantos preocupaciones.  Estoy bastante seguro que el problema con el coche es menor y no voy a tener que pagar por nada.  Sí, tengo que pasar tiempo a la concesión el lunes, pero no debería tomar mucho tiempo en arreglarlo.  No es que tuve mucho que hacer entre hoy y lunes.  Todo va a salir bien.

Me alegro decir que esta mañana, yo hablaba un poco con una mujer en español.  Pero, fijáte esto.  Ella era de Australia.  Ella hablaba en español bastante bien, pero resulta que yo tenía un nivel más alto.  Hablamos por media hora y ella hizo muy bien, y yo también tuve la oporunidad hablar un poco, y me siento bastante bien sobre como bien yo hice.  Me sentí cómodo hablar con ella y espero que esto es un señal que por fin me siento más cómodo hablando con desconocidos.

En fin, hoy es el 4 de julio.  Yo tengo que trabajar, pero no me molesta mucho porque esta lloviendo y hace calor, y para ser honesto, es un día feo para tener un picnic o algo así.  Creo que mañana va a ser mejor y creo que habrán fuegos artificiales.  Tengo que trabajar mañana también pero en cambio, tengo el domingo como el día libre este semana.  Yo tomaré esto.  Bueno, ahora, voy a comer un poco antes que ir a trabajar.  Buenas tardes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s