Una Guía Turística

Esta tarde, compré un libro lleno de información sobre España.  Es en ingles, cual obviamente, yo lo habría haber preferido en español, pero creo que va a ser una guía perfecta para mi antes mi viaje a España.  Yo lo había visto una vez antes, pero yo estaba esperando a comprarlo solo porque todavía me faltan nueve meses para irme y pensé que era tan temprano.  En todo caso, me alegro que lo compré porque ahora tengo mucho más información en mis manos y me siento mucho más listo a ir.

Hay varios mapas y un montón de información sobre cuanto cuestan muchas cosas y donde se puede conseguir gangas, o por lo menos, pagar un poco menos.  Tiene una lista de cosas alguien debe traer y una cosa que me encontré muy útil, una página sobre como usar su smartphone para evitar una factura gigante de teléfono cuando yo regreso.  Creo que este libro es justo lo que necesité para mantenerme motivado.  Mientras he estado pensando sobre el viaje todos los días, a veces se me olvido que yo debería estar planeando el viaje con un poco más detalle.

Nueve meses parecen ser mucho tiempo, pero en realidad, va a pasar muy rápido.  Tengo la mayoría de las cosas tengo que llevar conmigo, pero también tengo una lista de cosas todavía me faltan.  La cosa más grande es el billete de avión, pero esto puede esperar unas meses más.  Me gustaría comprar una mochila y algunas cosas para llevar cosas.  No tengo que comprar ropa nueva, pero puede que yo compre algo nuevo antes de ir.

Me encuentro interesante cómo este viaje esta enseñandome que tan poco yo necesito para vivir.  Cuando llego a España, no necesitaré un coche, ni un apartamento, ni nada más de un lugar a poner mis cosas durante el día.  Dudo que voy a empezar de vivir como una nómada, pero al mismo tiempo, he estado a pensar en cambiar muchas cosas en mi vida.  En realidad, estoy empezando de ver que tan poco yo necesito para sobrevivir.  Por supuesto, me gustan mis libros y mis videos, y cual y tal, pero nada de esto es requerido para tener una vida completa.  Siempre he dicho que no me gustan mujeres materialistas, y sí, es la verdad, pero yo tampoco no me gusta ser una persona materialista.

Para ser totalmente honesto, no tengo ni idea que va a pasar cuando yo regreso de este viaje.  Yo sé que mi jefe no le gusta la idea que yo salgo por un mes, pero ahora mismo, me da igual.  Este viaje es para mi y para mi vida.  Nunca en mi vida he hecho nada tan alucinante y no voy a permitir él a detenerme.  No importa si tengo un trabajo cuando regreso o no porque si yo pueda hacer esto, yo puedo hacer cualquiera cosa en mi vida, incluyendo encontrar un nuevo trabajo.  Por tan mucho tiempo en mi vida, he estado asustado a enfrentar mi jefe.  He estado leal por diez y siete años y ahora es mi turno hacer algo bueno en mi vida.  Si el no puede entender esto, yo no puedo seguir trabajar por él.  De hecho, con mi experiencia, estoy seguro que yo podría trabajar en cualquier lugar.  Tengo que dejar en tener miedo.  Mira, mi jefe no es un mal hombre, pero creo que el no entiende la manera que funciona la vida.  El tiene su vida, y el le gusta su vida, entonces, a él, las cosas otras personas quieren hacer no tienen sentido.  Es una lastima que el es tan viejo y todavía no se da cuenta de esto.  Algun día, el se va a morir, y mi esperanza es que el no muere con excusas por no hacer más en su vida.  Bueno, esto es por un otra entrada.

Ahora, es el momento a cenar.  Me alegro que por fin he escrito algo aquí.  Ha sido demasiados días desde mi último entrada.  Bueno, espero que podamos hablar más muy pronto.  Hasta luego.

 

Responder

