Donaciones

En cada momento en que yo tengo el tiempo a pensar sobre el viaje a España, me encuentro que siempre pienso en cuanto dinero yo necesitaré para sobrevivir.  Concedido, yo suele preocuparme un poco más que es necesario, pero creo que es mejor estar bien preparado en lugar de estar desprevenido.  Esta tarde, como era habitual, yo estaba marcando números en la calculadora a ver si yo podré ganar bastante dinero, no solo para hacer el viaje, pero para pagar mis deudas a regresar a casa.  Yo siempre he planeado tener suficiente dinero en orden pagar mis deudas mientras estoy fuera del país, pero he estado comenzando preocuparme sobre qué voy a hacer en el mes de junio cuando regreso.

Yo no habría trabajado por un mes y solo tendré un cheque desde la semana que he salido.  Durante la primera semana de cada mes, yo tengo que pagar mucho, así que he decidido es mejor que yo tenga un poco más dinero en mi cuenta de ahorros que yo había planeado al principio.  Bueno, ¿cómo tengo la intención hacer esto exactamente?  Claro, yo tuve una idea.

Yo estaba fuera con un amigo esta  tarde y hablábamos sobre cómo yo podría ganar un poco más dinero.  En realidad, no tuvimos muchas ideas, pero cuando regresé a casa, pensé en algo.  Hay varios sitios de web donde se puede pedir donaciones por varias cosas.  Al principio, pensé que podría ser una mala idea pedir dinero desde mis amigos o mi familia, pero en realidad, no estoy pidiendo dinero, solo es una sugerencia si les gustaría ayudarme pagar por el viaje.  Muchos de mis amigos les gusta la idea de mi viaje, así que aún un cantidad de cinco doláres me ayudaría.  El sitio que yo decidí a usar me dió un enlace a mi página de Facebook así que mis amigos pueden ver mi meta de ganar $5.000.  Ya lo sé, este cantidad es mucho, y creo que puedo ir por menos, pero esto es la cantidad yo calculé cuando haciendo un presupuesto.  Aquí es el sitio.

Si yo fuera ir solo por divertirme yo no pediría por ningún centavo, pero puesto que el viaje es una oportunidad aprender muchísimas cosas y experimentar algo totalmente nuevo a mi, yo esperaría que alguna gente les gustaría ayudarme un poco.  En verdad, no espero mucho, pero cualquiera cosa ayudaría.

Bueno.  Yo debería irme ahora, pero espero que puedo regresar muy pronto con noticia de muchos donaciones.  Deseéme suerte!  Adios.

Responder

