Unos Cambios Al Plan

Después algún pensamiento, creo que he decidido hacer algunos cambios a mi viaje a España.  Bueno, no es nada muy extremo, solo es algo para ayudarme ahorrar un poco de dinero.  Dejame te digo el plan original y luego te diré el nuevo.

Originalmente, yo quería aterrizar en Madrid, pasar tres días en la ciudad, y luego, viajar por tren a Valencía para quedarme por tres semanas.  Por el último fin de semana, yo planeé regresar a Madrid donde yo me quedaría hasta el vuelo a casa.  Me gustó esta idea porque Valencia es un ciudad un poco más tranquilo que Madrid, es cerca la playa, y hay un montón de cosas hacer y ver.  Puesto que Madrid es el cápital del país, obviamente hay muchas cosas a ver y hacer, pero me preocupaba que tal vez es un ciudad demasiado activo para mí.  Aquí es la cosa.  En orden llegar a Valencia, tengo que tomar un tren de alta velocidad y desafortunadamente, cuesta mucho.  No es que no tendré suficiente dinero para un billete, pero creo que yo preferiría usar mi dinero por algo más que esto.  Así que ahora, tengo que tomar una decisión.  Es fácil aterrizar en el aeropuerto en Madrid y quedarme allá durante todo el mes.  También, Valencia tiene un aeropuerto y creo que es posible ir allá y no ver Madrid en absoluto.  Mientras yo no sé por cierto, a mí, parece que Madrid es muy parecido a Nueva York y Valencia es muy parecido a San Francisco por ejemplo.  Es posible que yo disfrutaría más el ciudad de Valencia en lugar de Madrid, pero estaría una lastima a viajar todo el camino a España y no ver el cápital.

De una manera u otra, voy a pasar todo el mes en solo uno de estos ciudades y creo que Madrid va a ganar.  A menos que yo encuentro alguien que le gustaría entregarme a Valencia, creo que me quedaré en Madrid.  Aún un mes no me da bastante tiempo a ver todo lo que tiene el ciudad, y podría ser mejor llegar a conocer la gente en Madrid en lugar de solo quedarme unos días.  Además, tengo un libro lleno de información sobre Madrid.  Estaré bien preparado cuando llego al país.  He encontrado unos lugares donde yo puedo quedarme en las afueras de Madrid y todavía poder visitar el ciudad día al día.  Si el propósito del viaje fuera ver todo el país, es cierto que yo gastaría el dinero por el tren, pero puesto que en realidad el propósito es quedarme en un lugar donde no puedo usar ingles, este plan es mejor.

Bueno, en realidad, no he cambiado mucho, solo el lugar donde quiero quedarse.  Espero que esto puede ahorrarme un poco de dinero.  Vale, creo que es todo por esta noche.  Buenas noches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s