Hoy Es El Día

Yo estaba leyendo un articulo esta mañana y se hizo un buen punto.  Muchas personas, incluyendo yo, dicen que vamos a comenzar con nuestras metas en algun momento en el futuro, como mañana o la proxima semana, o el año que viene.  Esto no es la mejor manera empezar con sus metas.  Es demasiado fácil decir que va a hacer algo en el futuro y luego no lo hace.  En orden aprovechar de su motivación, hay que comenzar de inmediato.  Por ejemplo, yo no debería decir que voy a usar la cámara mañana, porque todos saben que esto es una mentira.  He estado diciendo esto por meses y todavía no he hecho nada.  Con esto en mente, yo he decidido hacer una tabla de lo que quiero hacer día al día, no en el futuro en algún momento.  No he decidido si voy a incluir la cámara o no.

La tabla va a incluir ambos mis metas con respecto de español y también mis metas con respecto de ponerme en buena forma antes el viaje en el extranjero.  Hoy, tengo que trabajar hasta las ocho de la noche, sin embargo, estoy libre esta noche y mañana para comenzar.  Y, puesto que no quiero decir que voy a comenzar en algún momento en el futuro, hoy, mientras estoy en trabajo, mi meta es usar español todo el tiempo, aún si solo es en mis pensamientos.  Por ejemplo, en cada vez tengo una conversación en ingles, yo puedo traducirla al español en mi mente.  Esto puede ser complicado, pero estoy seguro que yo puedo.

Mis metas de ponerse en buena forma no son muy difícil.  No es que quiero ser Superman, solo quiero perder un poco de peso y ver bueno sin ropa.  Tengo una rutina y espero que puedo manterme enfocado durante los próximos nueve meses.

Mis metas con respecto de español también no son difíciles, pero tengo que seguir el ritmo con todos y mantenerse enfocado.  Quiero escribir aquí cada día.  Escribir siempre ha sido el mejor manera para mejorarme.  Tambien, quiero leer más de mis libros.  He estado leyendo poco a poco, pero quiero terminar todos.  Es importante leer un poco cada día.  Quiero hacer ambos cosas por treinta a sesenta minutos cada día en lugar de simplemente decir quiero leer y escribir.  Además, voy a continuar ver cosas en español, pero despúes de escribir y leer.  Es divertido ver mis peliculas en español, pero esto debe venir despues de hacer mis otras tareas.

Bueno.  Ahora, tengo que arreglarme por mi trabajo, pero estoy emocionado hacer mis metas y espero que hoy me vaya bien.  Tal vez esta noche, cuando regreso a casa yo escribiré como me fue todo.  Veremos.  Hasta entonces, adios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s