Mi Truco

Compré un libro nuevo esta tarde.  Ya lo sé, yo no se suponía comprar más cosas, sobretodo más libros cuando ya tengo muchos que no he leido.  Desafortunadamente, no pude resistir.  Dejame te digo porqué.  El otro día, uno de mis amigos tuvo una idea buena.  El me dijo que yo debería traer uno de mis libros escrito en español conmigo durante el viaje a España porque yo podría usarlo como una manera conocer gente.  Yo pensé en esto por un rato y me di cuenta que el tuvo rázon.  Mientras estoy en España, quiero conocer más gente, pero yo nunca he sido una persona que puede hablar con desconocidos facilmente.  Si voy a presentarme a nuevas personas, puede ser una buena idea tener algo para hablar.  Si tengo un libro, pueda usarlo como una manera comenzar una conversación con alguien.  De hecho, si yo quiero ser bastante engañando, puedo usarlo una y otra vez en varios situaciones  para conocer gente en varios lugares.  Es bastante inocente y creo que puede ayudarme superar mi temor de hablar con desconocidos.

El libro fue escrito por Mario Vargas Llosa y se llama El Héroe Discreto.  Me gustaría esperar a comenzar en leerlo, pero parece que ser bastante interesante y quiero empezar de inmediato.  Todavía tengo que terminar La Ladrona De Libros y voy a tratar de terminar eso primero, pero te apuesto que no podré esperar a comenzar con el nuevo.  Supongo que en realidad no importa si yo lo leo ahora o no porque solo voy a traerlo conmigo para iniciar unas conversaciones pero la idea fue a leerlo durante mi viaje.  En todo caso, esta yendo conmigo.

Mientras todavía faltan nueve meses hasta el viaje, hoy, me sentí como esta más cerca que me di cuenta.  Vi en mi calendario que casi ha llegado el día a comprar algunas cosas por el viaje.  Yo había escrito esta lista hace mucho, pero de repente, aquí esta.  Quiero comprar una mochila, un enchufe por mi portatil, una nueva billetera, y un paraguas.  Ninguna de estas cosas son muy caros, pero yo decidí comprarlos al fin del verano porque estaba esperando tener un poco más dinero ahorrado.  De hecho, no puedo creer que es el 17 de julio ya y el verano es medio terminado.  Después de comprar estas cosas, creo que la unica cosa que me falta es el billete de avión.  Estoy seguro que encontraré algo más entre luego y el viaje, pero salvo un lugar de quedarme, creo que tengo todo.  ¡Que extrano!  Todavía no puedo creer estoy haciendo esto.

Bueno, además de esto, hoy me fue bastante bien.  Creo que ahora voy a acostarme.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s