Un Poco Al Azar

Dije que iba a escribir algo cada día a partir del otro día, y estoy determinado guardar la promesa.  Desafortunadamente, no hice nada hoy y he estado tratando de pensar en lo que debería escribir para no aburrir mis lectores.  Bueno.  Todos sabemos que el punto de este blog es simplemente para mejorar mi capacidad comunicar en español.  Si yo quisiera, yo podría dejar una lista de abarrotes, pero dudo que eso serviría el propósito del blog.

En verdad, yo fui a una tienda a comprar vitamínas pero eso fue todo lo que hice a pesar de ir al gimnasio.  Vale, yo podría informar todos ustedes lo que hice en cada maquina, pero en verdad, solo usé una maquina para hacer ejercicio cardiovascular.  Después una hora, regresé a casa.  Yo decidí quedarme en casa esta tarde en lugar de pedir a mi amigo a salir por un café porque he notado que gasté un montón de dinero esta semana y tengo que ser más cuidado.

Yo había recibido un aumento en mi sueldo así que no he estado cuidadoso con mi dinero recientemente.  Yo sé que tengo que tener más cuidado, sobretodo ahora que estoy más cerca al fecha de salir por España.  Tengo dos espectáculos con Ronald este mes y todavía me deben cien doláres por un espectáculo desde Mayo.  Esto es trecientos doláres y yo espero ganar más durante los próximos meses.  Idealmente, tres por mes hasta noviembre sería perfecto.

Ayer, encontré que mi jefe es consciente de mi plan de viajar a España y quiere que nosotros hablamos sobre él.  Bueno, ya lo sabía que el sabía de mi plan, pero no lo sabía que el quería hablar conmigo sobre él.  Yo tuviera todo la intención de hablar con el sobre el viaje pero no estaba planeando hacerlo hasta octubre o noviembre.  Ahora, tengo que buscar el momento correcto para acércase y hablar con el sin miedo.  Puede que sea difícil.  Mi esperanza es, puesto que el ha tenido bastante tiempo a calmarse un poco, tal vez el apoyará el viaje.  En todo caso, me voy, así que espero que el es más tranquilo sobre todo.

Creo que no tengo mucho más a decir esta noche, pero me alegro que tuve la oportunidad escribir por lo menos un poco.  De veras, yo quiero escribir algo cada día, como he hecho antes.  Yo sé que para mí es la mejor manera mejorar.  Bueno, hasta entonces.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s