Tengo Sueños Grandes

Anoche, mientras no pude dormir, yo pensaba en todas las cosas me gustaría lograr durante los próximos años.  Es decir, comence en creer que todo es posible y espero que después el viaje a España, yo podré hacer cualquiera cosa que yo quiero hacer.  Obviamente, cuando regreso desde España yo espero tener la capacidad hablar mucho mejor en español que puedo hoy.  No es decir que hoy no puedo hablar bien, pero mi esperanza es tener la confianza hablar sin verguenza ni miedo.  Una cosa que me interesa es ser maestro a enseñar estudiantes como hablar en español, pero puesto que no he terminado mis estudios en la universidad, puede ser difícil hacer esto, pero la idea de ser maestro me dio la idea de regresar a la universidad solo a recibir una licencia para enseñar.  No sé si esto es algo yo podría hacer, pero vale la pena averiguar.

Quiero usar el español día a día y creo que ser maestro es la mejor manera hacerlo pero no tengo ganas a regresar a la universidad para tomar clases solo para poder hacer esto.  Pensé en ir a mi escuela para hablar con los maestros allá a ver si hay algo puedo hacer para dar clases sin tener licencia.  De hecho, aun si no puedo ser maestro, me gustaría tener la oportunidad aydar con clases o algo asi.  Yo sé que hay clases de ingles como segundo idioma aquí en pueblo pero no sé que tendré que hacer para enseñar estas clases.  Yo preferiría enseñar hablantes de ingles que quieren aprender español porque creo que esto es la mejor manera mantener mi nivel de español y yo puedo evitar en hablar en ingles.

Me pregunto si yo puedo probar que yo puedo hablar bastante bien en español si esto puede ayudarme conseguir puesto como maestro en algun lugar.  Ahora, estaba pensando en ir a la universidad para conseguir mi transcripción a ver que puedo hacer con los creditos ya tengo.  En serio, no quiero tomar más clases, porque cuestan mucho, pero si yo puedo conseguir algun tipo de licencia, yo puedo hacer muchos más cosas.

Además de pensar en esto, estaba pensando en mi próximo viaje.  Sí, obviamente si todo vaya bien en España, yo querré hacer más viajes y creo que por el próximo, me gustaría ir a Italia.  Yo pensaba en ir en septiembre de 2016.  Esto me da tiempo despues de regresar desde España a practicar hablar en italiano.  La meta sería similar, pero solo quiero quedarme allá por dos semanas.  El plan despues sería usar ambos idiomas, español y italiano, para mejorar las oportunidades conseguir un trabajo nuevo.  También, quiero ver más del mundo.  Cada año despues, quiero ver Francia, Brasil, Japón, y Portugal.  Quiero pasar dos semanas en cada pais y hablar totalmente en su idioma durante el viaje.  No quiero ser tan proficiente en los otros idiomas como estoy con español, pero sería genial hablar en seis o siete idiomas distintas.  No te preocupes, el español siempre será mi favorito.

Si yo logro todos estas meta, tendré 39 años y podré decir que aproveché de los años de 30 y hiciera una buena vida para mi.  Creo que la cosa más importante es tener metas.  Tal vez no podré lograr cada uno, pero por lo menos, tendré algo para motivarme día tras día.  No sé si yo pueda ir a todos estos paises y no sé si yo pueda conseguir trabajo como maestro, pero con tal de que yo tenga metas, tengo algo para mantenerme motivado.  Vale, es la hora de dormir ahora creo, pero regresaré pronto para hablar más.  Buenas noches.

 

 

Responder

