Si Se Puede

He sido un poco frustrado recientemente y para ser honesto, no sé porque.  Mira, como siempre, he estado encontrando difícil encontrar el tiempo para hablar.  Tengo unas oportunidades durante la jornada, pero tan pronto como llego a casa, yo dejo de hablar.  Vivo solo y por supuesto puede ser un poco raro hablar a mi mismo.  Mis amigos no hablan español y me siento un poco tonto hablando con mi hermana aúnque ella sabe un poco.  He estado leyendo y viendo la tele, pero últimamente, es como mi lengua esta rota.  Siempre he tenido problemas con algunas palabras, pero parece que últimamente aún las palabras fáciles me dan problemas.  Yo sé que el problema es muy sencillo.  No he estado hablando bastante y, como cualquiera destreza, sin practicar, lo pierde.  El viaje a España es cada vez más cerca cada día y aveces me siento como estoy andando al reves.  Es una buena cosa que yo puedo escribir mejor que mucha gente pero eso no va a ayudarme en España a menos que voy a escribir notas a toda la gente que veo.  Como puede ver aquí, todo toma es la fuerza a sentarme aquí y practicar.  Por suerte, yo vi un video esta noche que me dio un poco de motivación.

Había dos hombres que decidieron pasar un año sin íngles.  En verdad yo había visto este video hace unos meses pero se me he olvidado sobre él.  Ellos fueron a vivir en cuatro paises donde fueron hablar en cuatro distintos idiomas.  Vivíeron en España por tres meses y después su tiempo allá, hablaron bastante bien, pero me siento como yo puedo hablar mejor ahora, antes que ir a España.  Espera, para ser justo, los dos hombres no sabían ninguna palabra de español antes su viaje, así que para aprender tan mucho como ellos aprendieron fue muy impresionante.  Es que me dio confianza en mi mismo a saber que tal vez yo hablo un poco mejor que yo pensaba.

Si ellos pudieron vivir en España sin poder hablar muy bien, creo que yo puedo vivir allá sin problemas.  De hecho, creo que cualquiera cosa es posible con un poco de dedicación.  Supongo que es una buena cosa que he empezado en creer en esto porque parece que cosas en mi trabajo podría estar cambiando muy pronto y tengo que estar listo para hacer el imposible.  Bueno.  Supongo que yo debería hablar sobre esto un poco.

Puede que haya notado que yo hablo sobre la esposa de mi jefe de vez en cuando.  Ella me ha ayudado con mi plan de viajar a España y aún me ha ofrecido trabajo para ganar el dinero yo necesito para comprar el billete de avión.  También, puede que haya notado que cuando hablo de mi jefe, no tengo muchas cosas buenas a decir.  Pues, resulta que ellos se van a divorciar.  Yo no estoy muy sorprendido sobre esto, pero podría causar problemas para mi con respeto de mi trabajo.  Si se van a divorciar, es posible que mi jefe no puede seguir como dueño de la tienda.  La esposa me dijo que ella conseguiría un trabajo nuevo para mi si algo mal pasa en mi trabajo de actualidad, pero obviamente todavía tengo miedo de qué podría pasar.  Primero, tengo miedo que tendré que cancelar el viaje a España y esto puede que matarme.  Como sabe, tengo que hacer este viaje.  Es sumamente importante a mi.  Segundo, tengo miedo que si no puedo conseguir trabajo nuevo, tendré que mudarme fuera de mi apartamento.  No sé donde yo iría.  En todo caso, creo que es mejor que yo empiezo hacer planes por si acaso.  Ella me aseguró que conoce bastante gente para ayudarme conseguir trabajo, y espero que tiene rázon.  Siempre he tenido miedo buscar trabajo nuevo, pero tal vez esto es toda la motivación yo necesité.

Supongo que es una buena cosa que he cambiado mi actitud recientemente.  Para ser honesto, hace unas meses, noticia como esto habría causado muchos problemas para mi.  Ahora, estoy tratando de no preocuparme y mantener el fé que cosas van a salir bien.  De hecho, esto podría ser justo lo que necesité a seguir en mejorar mi vida.  Tal vez yo encontraré un trabajo mucho mejor que el trabajo yo tengo ahora.  ¿Quien sabe?  Por tanto tiempo, he permitido otra gente a dictar que yo hago y quien soy.  Ya no puedo más.  En serio, en lugar de ver las consequencias malas, creo que yo debería buscar todas las oportunidades que tengo ahora.  Quizas yo puedo conseguir trabajo en España y quedrme allá un día.  Esto sería interesnte.

Bueno, creo que es todo por ahora, pero con todo esto estoy seguro que tendré mucho más a decir muy pronto.  Veremos.  De todos modos, hasta pronto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s