¡Tengo Un Hogar!

Olvida  las cosas que yo dije anoche.  Esta mañana, encontré el lugar donde voy a quedarme durante mi viaje a España.  Estoy muy emocionado a ver el lugar en Google Street View.  Es un lugar real y es donde yo viviré por un mes.  Yo voy a quedarme en un cuarto bastante pequeño, pero no me importa mucho porque no necesito mucho más que una cama y un escritorio.  El cuarto es parte de un apartamento alquilado por una joven mujer se llama Ana.  Hay un baño, una sala, y una cocina, y creo que no hay mucho más, pero puesto que no planeo pasar mucho tiempo bajo techo, esto es perfecto para mi.  De hecho, yo no quiero quedarme en un lugar donde yo podría ser convencido a quedarme bajo techo todo el día.

Hay unas fotos en la página de web donde yo encontré el apartamento así que puedo ver el interior, y también, como he dicho, puedo ver el barrio usando Google Street View.  Es muy cerca un teatro y hay varias tiendas donde puedo comprar comestibles, y aún un restaurante muy cerca.  Hay una plaza donde puedo ir a sentarme durante el día y Ana me dijo que yo puedo tomar el bús para ir a otros lugares.  Acabo de averiguar la distancia entre el aeropuerto y el apartamento y solo es veinte minutos en coche, cual es perfecto.  Espero que puedo limitar mis gastos en transportación y viajar  todos lugares sin pagar mucho.  Ahora, tengo que empezar en hacer mis planes de lo que quiero hacer día al día.

Por supuesto, el gran gasto que todavía se queda es el billete de avión, pero ahora, esto es todo lo que tengo que ahorrar.  Tengo mi pasaporte, un lugar a vivir, y obviamente tengo que comprar unas cosas a traer conmigo, pero parece que todo esta en orden y esto me hace sentir más tranquilo.

Ahora, en serio, no puedo creer que tengo que esperar ocho meses hasta el viaje.  Cuando comence en pensar en todo esto no creo que yo lo tomé en serio.  Hoy, cosas se pusieron en serio.  Este viaje va a pasar.  Todavía faltan 272 días y voy a enumerar a cada uno.

Bueno, ahora yo debería arreglarse por mi trabajo, pero dudo que yo podré enfocar bien en nada más que el viaje.  Los próximos nueve meses deberían ser interesantes.  Hasta luego.

 

Responder

