27 Días

Esta noche, yo estaba hablando con mi familia sobre el viaje a España y empece a darse cuenta que en realidad, solo voy a pasar 27 días en el país, y esto no es mucho tiempo a ver un país entero.  Bueno, si yo quería pasar más tiempo allá, sería una buena idea buscar un nuevo trabajo porque mi jefe me despedirá, así que no me voy a quedar un día más, sin embargo, supongo que yo debería empezar a decir que voy a Madrid en lugar de decir yo voy a España porque creo que no voy a salir de la ciudad durante el mes.  Vale, la ciudad es gigante y hay un montón de cosas a ver asi que es cierto que cada día estaría lleno de cosas para hacer y toda mi familia cree que el tiempo va a pasar muy rápido.  Supongo que esto es una buena cosa, pero espero que tendré tiempo a ver todas las cosas quiero ver.  Como sabes, yo hago una lista de las cosas quiero ver y hacer y con tal de que yo planeo todo bien yo debería poder ver muchas cosas durante el tiempo allá.

Quiero ver unos museos, el palacio real, un teatro, y por supuesto, algunas tiendas.  Además de todo esto, hay parques, bars, restaurantes y cosas como esto.  Estoy seguro que con tal de que hago una lista yo podré ver casi todo, pero yo debería empezar planear todo muy pronto.  Me alegro que ahora, tengo un contacto en Madrid así que cuando tengo preguntas, puedo enviar un mensaje a preguntarla.  Al principio, mis amigos preocuparon que yo correría sin ideas en lo que querré hacer cada día, pero dudo que esto vaya a pasar.  Parece que habrá más para hacer que yo puedo hacer en un mes.

Todavía me siento un poco raro conversando sobre el viaje porque yo lo encuentro difícil creer que en realidad voy a hacerlo.  Me alegro que tanta gente me apoya y en realidad, con cada día que pasa, me siento más confianza en que esto va a pasar para mi.  A veces, me da verguenza hablar tantísimo sobre el viaje porque es todo de lo que yo hablo cada día, pero es algo que me hace muy emocionado y me hace feliz hablar sobre él.

Supongo que debería irme ahora, pero antes de acostarme, creo que voy a enviar un mensaje a mi anfitrión justo a mostrarla que estoy muy serio sobre todo esto.  Bueno.  Hasta luego.

2 Respuestas a “27 Días

  1. Hola James,

    Soy un hombre de Irlanda pero he estado en España desde septiembre. Tu blog ha sido muy útil para mi. He estado buscando encontrar recursos que quiero leer porque ellos son interesante. Obviamente, mi español no es perfecto. Antes septiembre, pude solo decir ‘hola’ o ‘gracias’, pero no más. He aprendido todo que yo sé en once meses. Me gustaría mucho alcanzar tu nivel eventualmente.

    Vivo en Sevilla en el sur y por supuesto puedes visitar y podemos ver la ciudad. Es muy hermosa. Pero entiendo tu plan es Madrid (¿y Valencia?). Me encanta la segunda ciudad mucha y pienso que vas a pasar un buen tiempo allá, pero hay muchas cosas hacer en Madrid también. Si quieres, puedes escribirme por consejo o justo hablar. Gracias, amigo.

    • Hola amigo! Muchísimas gracias por tu comentario. Por supuesto podemos hablar! Puedo usar toda la ayuda puedo conseguir. Si tu tienes skype puedes enviarme un mensaje en cualquier momento. Mi nombre de usuario es JWood424. Espero que podamos charlar pronto! Hasta luego!

Responder

