He Tenido Vaivenes.

Hoy fue un día bastante difícil para mi.  De veras, en fin, nada fue demasiado mal pero me he levantado mis esperanzas y en fin, nada pasó.  Todo comenzo esta mañana cuando entré en mi trabajo.  Yo estaba hablando con una de mis amigas sobre mi viaje a España y estaba mostrando las fotos del apartamento y le dije a ella que ya no he comprado el billete de avión.  Ella estaba sorprendida que yo conseguí un apartamento sin tener un billete de avión.  Así que, ahora, yo estaba curioso sobre los precios de los billetes.  Yo comprobé la página de web que tiene los precios y me sorprendió que los precios fueron muy más barato que han estado los otros días.  Al principio, no podía creer que los precios habían bajado tan mucho, pero yo estaba muy emocionado comprar un billete por este precio.

Por supuesto, como siempre, me puso nervioso gastar tanto dinero a la vez, así que decidí esperar hasta que llegue a casa esta tarde a ver si yo podría comprar el billete por este precio.  Al principio, parecía que el precio fue de verdad, pero cuando yo trataré de hacer la compra recibí un mensaje que dijo que el precio ya no esta disponible.

Después de darse cuenta que no pude comprar el billete por este precio yo estaba un poco decepcionado, pero después un rato, me calmé y me di cuenta que en realidad, nada mal había pasado.  Sí, me hubiera haber gustado comprar el billete por un precio muy bajo pero puesto que había estado planeando comprar el billete por mucho más, nada ha cambiado.  De hecho, creo que esto ha servido motivarme hacer la compra más pronto que tarde.  Parece que tendré que gastar alrededor de un mil, docientos doláres por el billete, y sí esto es mucho, pero yo tendré el dinero y creo que es mejor hacer la compra así que puedo relajarme un poco.

Ahora, el plan es comprar el billete entre este viernes y el próximo lunes.  He transferido el dinero, pero tengo que esperar unos días antes que llegue.  Si puedo comprar el billete, todos los grandes compras son hechos.  Solo tendré que ahorrar suficiente dinero a partir de hoy hasta el mes de mayo para vivir por el mes.  Para ser honesto, a veces creo que mi presupuesto es más grande que es necesario, pero más vale estar preparado que lamentar.  Es difícil decir cuanto dinero yo necesitaré, pero obviamente no quiero correr sin dinero.  Creo que tener por lo menos cuatro mil es ideal y esto debería ser muy posible, pero nunca sabe.

Bueno.  Creo que es mejor que yo dejo de pensar en todo esto.  Me canso y creo que debería acostarme.  Hasta la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s