Hecho

Lo hice.  Ayer, en un momento de confianza, yo compré el billete de avión para mi viaje a España.  Ahora, todos los grandes gastos son pagados.  Por supuesto, tengo que ahorrar bastante dinero a comprar comida y pagar las cuentas en algúnos restaurantes o bares, pero a pesar de estos gastos, creo que estoy listo a viajar.  Estoy muy emocionado a saber que lo hice y voy a España en menos de un año.  Ahora, tengo ganas a ir.  No quiero esperar más que ocho meses a salir, pero supongo que es mejor que esperar un año y media más, cual era mi primer plan.  Sí, en el principio el plan fue a ir en 2016 no en 2015.  Estoy sumamente feliz a saber que yo ahorré el dinero en un corto tiempo y puedo viajar un año antes de lo previsto.

Ahora, tengo que hacer muchas cosas a prepararme.  Bueno, en verdad, a pesar de hablar muchísimo, solo tengo que tener una idea en cuenta de lo que quiero hacer día al día.  He estado haciendo listas de los lugares quiero visitar y creo que puedo ver muchas cosas sin gastar mucho dinero.  Algunos lugares puedo ver sin pagar nada y otros lugares son bastante barato.  Hay cines, cual estoy seguro no cuestan mucho más que los cines aquí, hay museos, y hay teatros.  Además de estos tipos de lugares, hay cafés, restaurantes, y bares, pero dudo que cuesten mucho.  Básicamente, yo tengo que planear gastar el mismo cantidad de dinero que yo gastaría aquí en un mes.  Gracias a la ayuda he recibido, creo que yo puedo ahorrar más que suficiente dinero a vivir por un mes en España.  Tal vez tendré que apretar el cinturón cuando regreso, pero vale la pena.  Esto va a ser una experiencia de toda la vida y no puedo esperar hacerlo.  En serio, desde el mes de enero, me siento como mucho ha cambiado en mi vida, y todo por el bien.

Una otra cosa yo hice esta mañana es algo un poco raro para mi, pero supongo que muestra como ahora soy una persona nueva.  Yo llené una aplicación para ser voluntario para ayudar adultos aprender leer en íngles.  Si ellos me acepten, tendré que entrenar un poco, pero después, puedo ayudar adultos por como dos horas de la semana.  No paga nada, obviamente, pero es una oportunidad hablar en español con los hispanos de la comunidad y también puedo ayudar la gente que quiere mejorarles.

Creo que durante los próximos meses, voy a avanzar muchísimo con el español y mi esperanza es a llegar a España totalmente preparado pasar el mes allá sin problemas en hablar.  Bueno, dudo que yo hablaré como nativo, esto sería un milagro, pero creo que podré hablar mucho mejor que hoy.  Si puedo pasar tiempo ayudando Hispanos, creo que pueda avanzar muy rápido.

Bueno, de todos modos, yo debería ir al gimnasio antes que el trabajo.  Tengo que recordar que además de practicar hablar en español, una de mis metas es ponerme en buena forma, y esto ha sido más difícil que practicar hablar en español.  No quiero ser un Superman, pero me gustaría bajar un poco de peso y ver bien.  No quiero que los Españoles creen que todos los americanos son gordos.  Bueno.  Hasta la proxima.

Responder

