Sin Título

A veces, cuando yo vengo aquí, en realidad, no tengo nada en mente a compartir.  Algunos días es fácil pensar en algo de hablar y otros días, me siento aquí, sin ninguna idea en lo que debo decir.  Hoy es uno de estos días en cual yo tengo ganas a escribir pero no tengo mucho en mente.  Yo sé que yo debería practicar en cualquier momento tengo la oportunidad, pero encuentro que los sábados pueden ser difícil para mi a tener mucho a decir.  Es mi día libre y estoy en casa sin mucho que hacer.  Yo vi un programa en español esta mañana y leí un poco de un libro nuevo que yo compré el otro día.  No quiero hacer mucho, pero sería bueno a tener la oportunidad hablar con alguien en español.  Es una lastima que ninguno de mis amigos hablan aun un poco de español.  Supongo que hace mucho yo pensaba que con mi interes en el idioma, tal vez mis amigos también les gustaría aprender por lo menos unos frases, pero parece que no.  He dicho que yo hablaría con ellos en español aún si no me entienden, pero hasta ahora, no lo hice.

Me imagino cuando yo estoy en España yo podré encontrar más personas día al día con quien yo puedo hablar en español.  Supongo que veremos.  Espero que cuando regreso también tendré mucho más oportunidades hablar en español en lugar de ingles.  No es que no me gusta hablar en ingles.  Obviamente es mi idioma nativo, así que hablo en este idioma sin pensar, pero prefiero pasar el tiempo hablando en español.  Es más divertido y más interesante.  Después de hablar en ingles por toda mi vida, es el momento por un cambio.

Aún después tantos años en practicar, todavía puede ser un desafío hablar totalmente en español.  Tengo un gran vocabulario y yo sé bastante verbos para tener conversaciones, pero puede ser un ejercicio por mi boca cuando se trata de hablar en español.  Puede ser difícil pronunciar todo bien y después un rato, se cansa mi lengua.  Yo sé que el mes de mayo en España va a ser más que una vacación porque en realidad va a ser el gran desafío de mi vida.  Por supuesto, todo esto me ayuda, pero tengo que hacer más que escribir si yo quiero hablar mejor.

Aúnque en realidad esto no debe ser un problema, la cosa que me detiene de hablar más con los hispanos que viven cerca es el hecho que la mayoría de la gente en este país, incluyendo yo, habla ingles mientras la minoría habla un idioma diferente.  Esto será el opuesto cuando estoy en España.  En España, yo seré la minoría, así que tiene sentido tratar de hablar en español en lugar de ingles.

Con un poco más de ocho meses antes el viaje, ahora es un buen momento a pensar en metas nuevas a lograr.  Obviamente, hablar mucho más es el tema principal, pero me gustaría encontrar un nuevo método hacerlo.  Creo que te he dicho que llené una aplicación a ser un ayudante a adultos que quieren aprender ingles.  Todavía espero una respuesta, pero esto podría ser una gran oportunidad hablar muchísimo.  He notado que obviamente hay una diferencia entre hablar y escribir.  Cuando yo escribo aquí, todo suena muy formal.  Cuando yo hablo, esta bien a hablar menos formal.  Es decir, es muy probable que yo puede que use el artículo equivocado, pero no es tan notable que cuando yo escribo algo equivocado.  No es decir que yo quiero decir algo equivocado, pero creo que en realidad es más fácil hablar que escribir, aún después todos estos años.

Comienzo en estar un poco ansioso y creo que quiero salir de la casa, por lo menos por un rato.  No sé donde quiero ir pero es un día muy hermoso y no quiero pasar todo la tarde bajo techo.  A veces, me aprovecho el tiempo en coche para hablar en español un poco.  Bueno, me voy.  Hasta la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s